06:20
Mensaje "Virgen Madre de las Almas Consagradas" a La Madre Clara. La Madre Clara, privilegiada con las apariciones en el Convento de Carrizal, Edo Miranda, Venezuela, nos narra dos de los mensajes …More
Mensaje "Virgen Madre de las Almas Consagradas" a La Madre Clara.

La Madre Clara, privilegiada con las apariciones en el Convento de Carrizal, Edo Miranda, Venezuela, nos narra dos de los mensajes que recibierón desde el año 1993.

www.aparicionvirgenalmasconsagradas.com

Para ver la entrevista a la Madre Clarawww.youtube.com/playlist

Himno de Madre de las Almas Consagradasyoutu.be/Ig8xpCA_FCA

Consagración al Inmaculado Corazón de Maríawww.youtube.com/watch

Testimonio del Viudo de la Vidente de Betaniawww.youtube.com/watch

Oración por la Paz de Venezuelawww.youtube.com/watch
Mensajero Mariano
Del Corazón abierto de Nuestro Señor Jesucristo, brotó Sangre y Agua, con ellos todos los sacramentos y gracias que necesitamos para la vida eterna, Juan Pablo II el día de la canonización de sor Faustina nos explica: "Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia" (Sal. 118, 1). Así canta la Iglesia en la octava de Pascua, casi recogiendo de labios de Cristo estas …More
Del Corazón abierto de Nuestro Señor Jesucristo, brotó Sangre y Agua, con ellos todos los sacramentos y gracias que necesitamos para la vida eterna, Juan Pablo II el día de la canonización de sor Faustina nos explica: "Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia" (Sal. 118, 1). Así canta la Iglesia en la octava de Pascua, casi recogiendo de labios de Cristo estas palabras del Salmo; de labios de Cristo resucitado, que en el Cenáculo da el gran anuncio de la misericordia divina y confía su ministerio a los Apóstoles: "Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. (...) Recibid el Espíritu Santo: a quienes les perdonéis los pecados les quedan perdonados; a quienes se los retengáis les quedan retenidos." (Jn 20, 21-23). Antes de pronunciar estas palabras, Jesús muestra sus manos y su costado. Es decir, señala las heridas de la Pasión, sobre todo la herida de su corazón, fuente de la que brota la gran ola de misericordia que se derrama sobre la humanidad. De este corazón sor Faustina Kowalska, la beata que a partir de ahora llamaremos santa, verá salir dos haces de luz que iluminan el mundo: "Estos dos haces -le explicó Jesús mismo- representan la sangre y el agua" (Diario, 299). ¡Sangre y agua! Nuestro pensamiento va al testimonio del evangelista San Juan, quien, cuando un soldado traspasó con su lanza el costado de Cristo en el Calvario, vio salir "sangre y agua" (Jn 19, 34). Y si la sangre evoca el sacrificio de la cruz y el don eucarístico, el agua, en la simbología joánica, no sólo recuerda el bautismo, sino también el don del Espíritu Santo (cf. Jn 3, 5; 4, 14; 7, 37-39)”. Fin de la cita JUAN PABLO II, fragmento de la homilía en día de la canonización de sor Faustina.

NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA

DÍA 1. youtu.be/Swr9NxWQpEU
DÍA 2. youtu.be/0XybpKmGRYE
DÍA 3. youtu.be/AGZeoSe6eX4
DÍA 4 youtu.be/eaOW6r_FMpc
DÍA 5 youtu.be/0dYHIHRcxIQ
DÍA 6 youtu.be/Jzppn_ZAJvA
DÍA 7 youtu.be/9cTtJYeJBwA
DÍA 8 youtu.be/Ua5nIMORGVU
DÍA 9 youtu.be/VKp2LQNpDyQ

Jesucristo ha dispuesto para este tiempo, un Arca más eficaz que la de Noé, el refugio seguro del Inmaculado Corazón de María, ante los mares de perversión, lujuria, apostasía y pecado que nos rodean y tratan de ahogarnos, tenemos un refugio lleno de gracia, en este tiempo, La Virgen es el Arca de la Nueva Alianza, María el Arca de Salvación, en cuyo misterio nos muestra las maravillas de la Gloria del Padre, y como la Mujer Vestida de Sol del Apocalipsis. Dios funda una Nueva Alianza con su Pueblo en Jesucristo, por medio de María. Ella es el Arca de la Alianza, es decir la morada de Dios en medio de los hombres. Encuentra su realización histórica propia en la plenitud de los tiempos. En efecto, en la primera venida de Cristo, se inauguró el último período de la historia de la humanidad e inició, la espera de la segunda venida de Cristo Jesús. Por María y con María realizó el Señor Su Encarnación y quiso su presencia al pie de la Cruz, donde le encomendó la misión de ser Madre de los discípulos.

"Dedíquense ahora de todo corazón y con toda su alma a buscar al Señor, su Dios. Prepárense a edificar el Santuario del Señor, su Dios, a fin de trasladar a la Casa que se va a edificar para el Nombre del Señor, el Arca de la Alianza del Señor y los utensilios consagrados a Dios." (I Crónicas, C 22, v 19). El Arca es señal de la primera Alianza. Moisés la hizo construir mientras guiaba a los hebreos a través del desierto, con el fin de que fuera morada de Dios en medio de su pueblo, ya que Dios había venido a habitarla. Exodo 25,10. Una nube iluminaba y cubría la Carpa del Encuentro, que contenía el Arca de la Alianza y la Gloria del Señor llenaba la morada. La nube que se hallaba por encima, significaba la trascendencia del Dios inaccesible y la Gloria que emanaba por dentro, lo presentaba en su inmanencia, es decir, en su familiaridad, en su comunicación, haciendo Alianza con su Pueblo. Una vez construida el Arca, Moisés la colocó bajo una carpa, semejante a la del pueblo peregrino, para recordarles que los hombres necesitan de Dios y que Dios está con ellos, al alcance de sus vidas. Finalmente se construyó el Templo de Jerusalén y fue llevada el Arca al interior del Templo. Dentro del mismo y en torno al Arca, el pueblo judío actualizaba su Alianza con Dios.
DÍA 1. youtu.be/Swr9NxWQpEU
DÍA 2. youtu.be/0XybpKmGRYE
DÍA 3. youtu.be/AGZeoSe6eX4
DÍA 4 youtu.be/eaOW6r_FMpc
DÍA 5 youtu.be/0dYHIHRcxIQ
DÍA 6 youtu.be/Jzppn_ZAJvA
DÍA 7 youtu.be/9cTtJYeJBwA
DÍA 8 youtu.be/Ua5nIMORGVU
DÍA 9 youtu.be/VKp2LQNpDyQ
Con el Papa Francisco and one more user link to this post
Mensajero Mariano shares this
2
VIRGEN MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS.
LA VIRGEN TE HABLA HOY. LA MADRE QUIERE SALVAR LAS ALMAS CONSAGRADAS, AYUDEMOS VIVIENDO Y DIFUNDIENDO SUS SANTOS MENSAJES Y ORANDO POR LA RESURRECCIÓN DE LA IGLESIA AMÉN.
Entrevista a Sor Clara Vidente de la Santísima Virgen
Para Salvar las Vocaciones la Virgen aparece en Venezuela
Entrevista a Sor Clara Vidente de la Santísima …More
VIRGEN MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS.

LA VIRGEN TE HABLA HOY. LA MADRE QUIERE SALVAR LAS ALMAS CONSAGRADAS, AYUDEMOS VIVIENDO Y DIFUNDIENDO SUS SANTOS MENSAJES Y ORANDO POR LA RESURRECCIÓN DE LA IGLESIA AMÉN.
Entrevista a Sor Clara Vidente de la Santísima Virgen
Para Salvar las Vocaciones la Virgen aparece en Venezuela
Entrevista a Sor Clara Vidente de la Santísima Virgen www.youtube.com/watch

Recientemente el Nuncio del Papa en Venezuela, a dicho que es una de las advocaciones predilectas de Benedicto XVI

Canto a la Virgen Madre de las Almas Consagradas www.youtube.com/watch

¿Porqué la Virgen María aparece en el Mundo? www.youtube.com/watch

EL SECRETO DE MARÍA. Según San Luis María de Montfort
www.youtube.com/watch

Se ha publicado vídeo sobre apariciones de la Virgen Gracias Por suscribirte

por favor agrega este vídeo a tus favoritos o alguna lista de reproducción para que llegue a mas almas consagradas

APARICIONES DE LA VIRGEN "MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS" A LA HNA CLARA Mensaje "Virgen Madre de las Almas Consagradas" a La Madre Clara

Mensajes Virgen Madre de las Almas Consagradas a La Madre Clara
Mensajes Virgen Madre de las Almas Consagradas a La Madre Clara

Intervista a suor Maria Clara Montilla en Italia Intervista a suor Maria Clara Montilla ( privilegiata con le apparizioni della Vergine)