es.news
3802

Francisco será un "fracaso trágico"

El papa Francisco será recordado como un éxito inmenso o como un fracaso trágico – con muy poco espacio en el medio, dijo el columnista Ross Douthat, del New York Times. Pero él espera lo segundo. …Más
El papa Francisco será recordado como un éxito inmenso o como un fracaso trágico – con muy poco espacio en el medio, dijo el columnista Ross Douthat, del New York Times. Pero él espera lo segundo.
Durante un debate celebrado el 31 de enero en la Universidad jesuita de Fordham, en la ciudad de Nueva York, Douthat declaró que la Iglesia de Bergoglio esta “derivando a una especie de modelo anglicano”, en el que la enseñanza católica se ve diferente en Varsovia a como se ve en Berlín.
Según Douthat, en el “acercamiento anglicano” de Francisco “no hay política papal oficial o puede ser que la haya”, pero “es promovida en una especie de publicación de una carta privada que más tarde se traslada sibilinamente a los actos de la Santa Sede”. Estos cambios convertirán a la Iglesia en una especie de “protestantismo liberal con una vestimenta católica”. Como consecuencia de ello, Douthat espera “algunas rupturas en algún punto”.
Imagen: Ross Douthat, #newsRjgzgttsdy
Julio Flores Gandelman
USTEDES NO SON CATÓLICOS.... MIENTEN COMO BUENOS HIJOS DE SU PADRE. SE HACEN PASAR COMO CATÓLICOS Y POR SUS PALABRAS SE LES LUCE EL RABO Y LOS CUERNOS
apostolesdemaria
Católicos Apostólicos
Todos los traidores terminan como Judas Iscariote autodestruyéndose, el fin de Bergoglio es su condenación eterna y compartirá eternamente su autodestrucción con todos los que le rinden honor, lo siguen y apoyan en su rebelión contra Dios.