vgg
Vg2: Cuando se pirde la Fe se le cierran todas las ventanas a la esperanz, y se hacen ciegos a la infinita Misericordia de Dios.
Barca
Esto es tan doloroso,,, es de las noticias que nunca quiere uno oír,, nunca se debe dudar de la misericordia de Dios,, si era culpable,, debió pagar su culpa de forma más digna,, más viril,,, pero siendo sacerdote y quitándose la vida,,, no ayuda a nadie,,, dá muy mal ejemplo,,, que Dios tenga piedad de su atormentada alma.
carlosrovetto
No se debe decidir por DIOS. Solo él sabrá el destino de su alma. Mal título de la noticia.
Jeromin
Como el "hijo de la perdición", el traidor y renegado Judas, ahora compartirá con él residencia eterna. Y por supuesto que solo sabe Dios su destino. Ahora bien, si el que muere en pecado mortal va directo al infierno, y uno de los peores pecados es el asesinato, y más aún el suicidio, en absoluta lógica, debemos suponer con grandísimo fundamento que en este momento esta en el Infierno eterno... …More
Como el "hijo de la perdición", el traidor y renegado Judas, ahora compartirá con él residencia eterna. Y por supuesto que solo sabe Dios su destino. Ahora bien, si el que muere en pecado mortal va directo al infierno, y uno de los peores pecados es el asesinato, y más aún el suicidio, en absoluta lógica, debemos suponer con grandísimo fundamento que en este momento esta en el Infierno eterno... Solo que a los modernistas no le gusta el infierno y siempre y en todas las formas lo negarán. En fin, buen título a la noticia.
Barca
Perdón Jeromin,, Solo los malosos dudan de la existencia del infierno,, pero no porque este exista ya se va a ir allá todo mundo,,,¿qué tal que ése sacerdote traía un problema psíquico? Éso de escoger ése lugar para matarse ya dice algo raro de él,,,, pobre,,, Dios sabrá que pasaba con él, ,,, y esperemos que alcance perdón de sus concientes o inconscientes pecados.