EL ENGAÑO DE LA “MISA DE 1962” NO MERECE NI UNA MARATÓN DE ROSARIOS

El la imagen, la Nueva Misa Latina de 1962 (alias “Extraordinaria”,celebrada en este caso en la mesa Novus Ordo de la catedral de la Magdalena en Salt Lake City, Utah), frecuentemente indistinguible de la Nueva Misa de 1969 oficialmente proclamada por Benedicto XVI Ratzinger en 2007 ser la Misa “Ordinaria” de la Secta Conciliar.

La Nueva Misa Latina no es una verdadera Misa porque es simulada por presbíteros conciliares no ordenados, y ciertamente no es la Misa Latina TRADICIONAL.

Con toda verdad, litúrgica, doctrinal y moralmente, la Iglesia Conciliar no es la verdadera Iglesia Católica.


-----------------------------------------------------------------------

PREGUNTA:

«Queridos Padres de TRADITIO: Por favor uníos a nosotros para una Maratón de Rosarios por la Misa Latina [sic] en Chicago. Estaremos orando por la plena libertad de la Misa Latina [sic] en la archidiócesis [conciliar] de Chicago, especialmente a la luz de las recientes restricciones del cardenal [conciliar] Cupich. Nuestro mensaje para Cupich será: “¿Por qué está persiguiendo a los fieles católicos? Como católicos [sic] en Chicago y el área circundante, simplemente deseamos orar y asistir a la Misa Latina [sic] en la manera en que tantos Santos han hecho”. 28 de Enero de 2022» (Desde Chicago, Illinois).

----------------------------------------------------------------------


RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO:

Lo sentimos, no podemos aceptar vuestra invitación a participar de esto.

No creemos que vosotros seáis fieles Católicos como decís, sino que, si os dais cuenta, sois miembros no de la Iglesia Católica, sino de la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden creada en 1964 en el Anticoncilio Vaticano II. En este conciliábulo, que niega la liturgia, doctrina y moral de la Iglesia Católica, del cual Cupich afirma autoridad y que vosotros estáis obligados a apoyar por ser miembros de la Antiiglesia. Aparentemente, no estáis protestando eso.

La sacrílega Nueva Misa Latina de 1962 no es la Misa Latina TRADICIONAL. No es la Misa usada por los Santos. De hecho, la Nueva Misa Latina fue pergeñada desde 1951 hasta 1962 para ser un puente para el Novus Ordo de 1969, un servicio inválido protestantizado. Aparentemente, vuestra maratón no está protestando eso.

En 1968, la Iglesia Conciliar os privó del sacerdocio Católico al adoptar el Nuevo Ordinal protestantizado. Por ende, aun si vuestros presbíteros-ministros usan la dudosa Misa de 1962, es ciertamente inválida por defecto de un sacerdote. Aparentemente, no estáis protestando eso.

Tenemos también que preguntar qué rosario estáis usando: el Rosario Católico Tradicional, representando los 150 Salmos del Salterio Católico Tradicional, o el Nuevo rosario conciliar con sus cinco misterios “New Age” adicionales, inventados en 2002.

Asumimos que la mayoría de vosotros sois ignorantes de estos hechos porque no habéis hecho vuestra tarea. Estáis dependiendo de la excesiva propaganda de una iglesia corrupta y su clero protestantizado, que litúrgica, doctrinal y moralmente NO es la Iglesia Católica verdadera (tradicional). Os recordaremos este Domingo en nuestro Divino Oficio TRADICIONAL y en las Misas Latinas TRADICIONALES celebradas por verdaderos sacerdotes, y oraremos por vuestra iluminación, para que podáis convertiros a la verdadera (tradicional) Fe, Misa, Sacramentos, Doctrina y Moral Católica.

----------------------------------------------------------------------

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.

Traducción: EL ENGAÑO DE LA “MISA DE 1962” NO MERECE NI UNA MARATÓN DE ROSARIOS
mercedesfme
Aquí hay mucho analfabeto de liturgia, doctrina y teología que tiene el descaro (fruto del modernismo y del CV II) de plantificar sus comentarios.
Miguel Echeverria
@IC XC NI KA Por favor, te ruego no me llames "hermano". Yo no soy tu hermano de ningún hereje modernista,,, ¡Queda claro!

Vamos a ver, lo que el Señor hizo es dar el poder de Pastorear a su rebaño a Pedro:

[Jn 21:17] Dícele por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Entristecióse Pedro, porque le dijo por tercera vez: «¿Me quieres?», y le dijo: Señor, tú lo sabes todo; tú bien sabes …More
@IC XC NI KA Por favor, te ruego no me llames "hermano". Yo no soy tu hermano de ningún hereje modernista,,, ¡Queda claro!

Vamos a ver, lo que el Señor hizo es dar el poder de Pastorear a su rebaño a Pedro:

[Jn 21:17] Dícele por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Entristecióse Pedro, porque le dijo por tercera vez: «¿Me quieres?», y le dijo: Señor, tú lo sabes todo; tú bien sabes que te quiero. Dícele Jesús: Apacienta mis ovejas.

Por tanto, ¿Cómo sabemos que somos miembros de la iglesia, miembros del rebaño del señor? PORQUE OBEDECEMOS A PEDRO. En cambio vosotros los protestantes os creéis que solo hay que obedecer a vuestro capricho y vuestros deseos.

¿QUÉ DICE PEDRO DE LA MISA?:

1) Que la única misa dada a perpetuidad y para la Iglesia Universal es la misa contenida en el Misal de Trento.

2) Qué la misa contenida en el Misal de Trento es la misa que celebraban ya los Padres apostolicos, y que la iglesia celebrará hasta el final de los tiempos.

3) Que cualquiera que cambie una sola coma de la Misa Católica (Misal de Trento) queda automáticamente excomulgado y fuera de la Iglesia.

Y todo eso lo dice un documento del Magisterial infalible de la Iglesia, sostenido por la autoridad de Pedro, que es la Bula de Pío V "Quo Primus Tempore"

Roma locuta, causa finita.
O dicho de otra forma:

Mat 16:18 Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19 Te daré las llaves del Reino de los Cielos; y todo lo que ates sobre la tierra quedará atado en los cielos, y todo lo que desates sobre la tierra quedará desatado en los cielos.
IC XC NI KA
Te equivocas hermano igual que los fariseos que se indignaban porque Jesús siendo Dios no cumplía según ellos con los ritos externos; y te lo explico fácilmente Nuestro Señor Jesucristo hablaba acaso latín? Y acaso les dejo La Misa tridentina ya hecha a Los Apóstoles? Nuestro Señor dejó dichas Las Palabras de La Consagración y les dijo hagan esto en memoria Mía. Eso tan solo, esas palabras …More
Te equivocas hermano igual que los fariseos que se indignaban porque Jesús siendo Dios no cumplía según ellos con los ritos externos; y te lo explico fácilmente Nuestro Señor Jesucristo hablaba acaso latín? Y acaso les dejo La Misa tridentina ya hecha a Los Apóstoles? Nuestro Señor dejó dichas Las Palabras de La Consagración y les dijo hagan esto en memoria Mía. Eso tan solo, esas palabras dichas por los sucesores de los Apóstoles no importa si son santos o malos, hay toda una sucesión de Obispos que ordenan a otros sucesores (que en muchos lugares incluso está redactado hasta llegar a qué Apóstol empezó aquella línea de sucesión) y si parten de esa sucesión y hacen lo que Jesús les mando a hacer, eso es La Misa original (aunque lo hagan con total irreverencia pero por eso ya será juzgado cada uno; pero aún con todo eso Jesús lo repara y lo soporta todo por nosotros porque así es el Amor: 1 Cor 13:7), lo demás de La Misa si bien por inspiración Divina se aumentó pero fueron los hombres que lo hicieron y cuantos se pierden “por las ramas” porque no teniendo verdadero Amor en su corazón se fijan solo en el cumplimiento de lo fácil que es lo externo y como mercenarios solo buscan a Dios por interés y no por Amor (y esto lo escribe santa Catalina de Siena).... claro que es muy duro ver lo que sucede con nuestra Fe pero no comprenden que todos somos seres caídos y llenos de miserias y por eso Dios nos da tantos medios para levantarnos y volver a empezar siempre confiando en que si nos salvamos no es por nuestros méritos sino solo por El Inmenso Sacrificio de Jesucristo (Efesios 2: 8-9), es solo por Ello que Los Sacramentos tienen su efecto en nuestra pobres almas...
Esperanza Suprema
El rito instituido para el sacrificio del Cordero Inmaculado por la Santa Iglesia fundada por Cristo es fundamental .
Los enemigos de la Iglesia han hecho lo mismo que Lutero : eliminar el sacrificio y hacer de la santa misa una cena con festejo , cantos y bailes ....Solo que ésta última sustitución ha sido la mas terriblemente dañina para las almas de los fieles , porque la de Lutero fue …More
El rito instituido para el sacrificio del Cordero Inmaculado por la Santa Iglesia fundada por Cristo es fundamental .
Los enemigos de la Iglesia han hecho lo mismo que Lutero : eliminar el sacrificio y hacer de la santa misa una cena con festejo , cantos y bailes ....Solo que ésta última sustitución ha sido la mas terriblemente dañina para las almas de los fieles , porque la de Lutero fue cismática y fuera de Roma que permaneció siendo la iglesia , en tanto que esta última ocurrió en el templo mismo de Dios y para engaño mayúsculo de los fieles que no llegan a a ver la usurpación ni el engaño , por más que algo les huela feo...
Que sean "señales de la higuera" y que venga pronto , Bendito sea!
Mk Enlasnubes
La imagen es curiosa además de por ser celebrada sobre la mesa montiniana en vez de en el altar, porque da la impresión de que es una "concelebración" con muchos "sacerdotes" de la secta del vaticano II. Y en realidad Roncalli no llegó a tanto y solo en 1965 se empezó, ad experimentum, a celebrar tal festival y luego ya con la misa de Montini se popularizó.
Miguel Echeverria
Recordemos que no solo las organizaciones de la iglesia del vaticano II (una voce, FSSP, Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote. etc.), sino incluso la FSSPX de Lefebvre, usan el falso misal de Rocalli de 1962, estafando así a los que creen asistir a la misa catolica (Misal de Pío V).
Miguel Echeverria
Le contesto por privado.