es.news
102,1 mil

Francisco: la Iglesia debe someterse a “nuestra humanidad común”

El 16 de enero Francisco recibió a 24 líderes cristianos, musulmanes y judíos de la Iniciativa de las Religiones Abrahámicas (Abrahimic Faiths Initiative//AFI) en la Casa Santa Marta.

Posteriormente, el rabino David Rosen, miembro de la AFI, dijo al sitio web Zenit.org que Francisco llamó a la fraternidad humana “la base para promover la paz en el mundo” y afirmó que “todas las otras diferencias deben estar subordinadas a nuestra humanidad común”.

La meta de la AFI es propagar el Documento herético de Abu Dhabi sobre la Fraternidad Humana que promueve la indiferencia hacia los errores religiosos graves.

Según Cristo, todo está subordinado a Él, y no hay paz sin Él.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsMwdqyzscds

vgg
Vg2: igork: "Ese usuario bergogliano" te aconseja que le leas bien sus comentarios para que no digas lo que no comenta.
la verdad prevalece
Bergoglio es un apostata la humanidad debe someterse a Cristo no a las herejías de Bergoglio.
vgg
Vg2: Dios se hizo HOMBRE; y en esa HUMANIDAD CON LA QUE SE REVISTIO JESUS nos acogió a TODOS para salvarnos a TODOS. El así lo declaró: "Y cuando esté levantado en la Cruz atraeré a TODOS HACIA MI". Por ello el Papa habla sobre esa HUMANIDAD UNIVERSAL. ( Es totalmente evangélica y sagrada)
malemp
no vgg el juega con el doble sentido ; lo hace desde que es obispo por lo menos
DICE UNA COSA QUE PUEDE SER ENTENDIDA DE VARIAS FORMAS Y UNA ES LA HERETICA con la que el se regocija porque NUNCA SALIO A DESMENTIR sus dichos que causaron tanto escandalo? porque eso es lo que el quiere DIVISION Y APOSTASIA y unos credulos que le permitan continuar su agenda nwo
vgg
Vg2: igork: No separo nada. Ya sé que Jesús es Dios y Hombre verdadero ¿De dónde sacas que separo la Divinidad y la Humanidad de Jesús? Malemp: Dices que esa humanidad puede tenere doble sentido: ¿cuál es la forma herética?
bear
No es de extrañar estos comentarios estúpidos de bergoglio
DEFENSA DE LA FE
ES LA FALSA iglesia LA QUE PREDICA ESO.
CREEMOS EN UN SOLO DIOS VERDADERO TRINO.
NUESTRA RELIGION ES ESPIRITUAL NO MUNDANA COMO LA DE ELLOS.
jasonjones
No es Cristo el que debe someterse a la "humanidad común".