Nuevo libro-entrevista de Francisco: “Celibato es una gracia divina”

“Estoy convencido que el celibato es un don, una gracia, y siguiendo los pasos de Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI siento fuertemente la obligación de pensar el celibato como una gracia …
vgg
Vg2.: la verdad...: Jesús mismo nos dijo que El era "la Piedra de escándalo": Que había venido a traer "la guerra" a la Tierra. Y nosostroas como discípulos suyos también seremos: "piedra de escándalo" y motivo de esa guerra de la que nos ha hablado Jesús. Por tanto, de qué te extrañas que el Papa sea motivo de división.
la verdad prevalece
El mismo Bergoglio es consciente que el mismo es la causa de división. Dijo públicamente que iba a pasar a la historia como el que dividió la Iglesia, es decir que Bergoglio se auto reconoce como cismático.
igork
Mientras no rectifique sus constantes blasfemias, se arrepienta y pida perdón por ellas, mientras no prohíba amoris laetitia que atenta contra el Santísimo Sacramento del Altar, mientras no ponga en cintura a los falsos católicos obispos alemanes, mientras no declare nulo y herético el sínodo pachamamón satánico de la amazonia y mientras no deje de recibir a comunistas como Maduro y el títere …More
Mientras no rectifique sus constantes blasfemias, se arrepienta y pida perdón por ellas, mientras no prohíba amoris laetitia que atenta contra el Santísimo Sacramento del Altar, mientras no ponga en cintura a los falsos católicos obispos alemanes, mientras no declare nulo y herético el sínodo pachamamón satánico de la amazonia y mientras no deje de recibir a comunistas como Maduro y el títere Fernández y les de la comunión haciendo un terrible sacrilegio no creeré en nada de Bergoglio.
Uds verán si caen como borregos en las fauces del lobo y son cómplices de eso.
la verdad prevalece
Jesucristo clasificó este doble lenguaje de Bergoglio demoníaco. En ese consiste el peronismo en decir una cosa y hacer lo contrario. Así Bergoglio jugaba al católico en Argentina un día se pone el disfraz de oveja y a otro se lo quita. En Argentina se le conocía por decir un discurso contra las abortistas y luego mandarle saludos por televisión y luego irse a comer con los masones. Este caos …More
Jesucristo clasificó este doble lenguaje de Bergoglio demoníaco. En ese consiste el peronismo en decir una cosa y hacer lo contrario. Así Bergoglio jugaba al católico en Argentina un día se pone el disfraz de oveja y a otro se lo quita. En Argentina se le conocía por decir un discurso contra las abortistas y luego mandarle saludos por televisión y luego irse a comer con los masones. Este caos Bergoglio lo hace intencionalmente de manera maliciosa para atacar la doctrina moral católica y presentarla como simples opiniones no como la Verdad dogmática revelada. Bergoglio no defiende el depósito de Fe sino que lo presenta como opiniones personales.
la verdad prevalece
PERPLEJIDAD, una carta al Papa Francisco Lucrecia Rego de Planas: Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar …More
PERPLEJIDAD, una carta al Papa Francisco Lucrecia Rego de Planas: Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios.”
Mi querido Papa Francisco, ése fue el Card. Bergoglio que conocí de cerca: un día charlando animadamente con Mons. Duarte y Mons. Aguer acerca de la defensa de la vida y de la Liturgia y, ese mismo día, en la cena, charlando, igual de animadamente, con Mons. Ysern y Mons. Rosa Chávez acerca de las comunidades de base y las terribles barreras que significan “las enseñanzas dogmáticas” de la Iglesia. Un día, amigo del Card. Cipriani y del Card. Rodríguez Maradiaga, hablando de la ética empresarial y en contra de las ideologías de la Nueva Era y, un rato después, amigo de Casaldáliga y Boff hablando de lucha de clases y de "la riqueza" que las técnicas orientales pueden aportar a la Iglesia.
la verdad prevalece
Jesucristo nos advirtió contra estos impostores que vendrían en su nombre disfrazados de oveja siendo lobos rapaces con la finalidad de engañar a muchos.
victos santiago
Hoy se ha vestido de buen católico. Ojalá hablase siempre así