1
2
Clicks94
VitaMilitiaEst
Santo Rosario por la Vida y la Familia - Novena de Meses en Campaña por Argentina. Santo Rosario por la Vida y la Familia Novena de Meses en Campaña por Argentina “Rezad el Rosario todos los días” …More
Santo Rosario por la Vida y la Familia - Novena de Meses en Campaña por Argentina.

Santo Rosario por la Vida y la Familia
Novena de Meses en Campaña por Argentina


“Rezad el Rosario todos los días”
(Petición de la Virgen a los Pastorcitos de Fátima, 13 Mayo 1917)


[CP / FVN / EL CAMINO] En el marco del “Año Mariano Nacional”, convocado por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) con ocasión de los 400 años del hallazgo de la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle en la Provincia de Catamarca, el Centro de Humanidades Josef Pieper, en conjunto con Fraternidad de Vida Nueva y Multiespacio Cultural EL CAMINO, invitan a participar de una campaña para rezar diariamente el «Santo Rosario por la Vida y la Familia».

El rezo del Santo Rosario es el arma más poderosa y eficaz -después de la Misa- con la que contamos los bautizados. La Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, ha solicitado esta oración en numerosas ocasiones, otorgándole grandes beneficios. ¡Es que “con el Rezo del Santo Rosario se ganan batallas” decía San Pío de Pietrelcina!

Nuestro país se encuentra, en este momento de su historia, en una encrucijada decisiva. Los poderosos de turno amenazan a la Vida Humana por Nacer a través de la propuesta de legalización del aborto y a la Familia a través de la propagación de la ideología de género. En las actuales circunstancias de especial gravedad se hace apremiante la unión, el esfuerzo y la plegaria de todos para restaurar la tradición hispánica y católica de la Patria. ¡Qué bien nos hará recordar, en el transcurso de este Año Mariano, la Celebración de la primera Misa, hace 500 años, en lo que hoy es territorio argentino, en la bahía del Puerto San Julián (Provincia de Santa Cruz), el próximo 1 de abril!

Precisamente, y a propósito de este significativo quinto centenario, no queremos olvidar las palabras que Nuestra Señora le dijo a San Antonio Mª Claret: “En el Rosario está cifrada la Salvación de tu Patria”. Es por eso que, frente a las amenazas y presiones que desde diversos frentes acedian nuestra Argentina, animamos a sumarse a esta iniciativa ofreciendo diariamente el rezo del «Santo Rosario por la Vida y la Familia», implorando la misericordia de Dios, durante una Novena de Meses.

Para ser parte activa de esta Campaña, que iniciará el próximo domingo 8 de Marzo y concluirá el 8 de Diciembre, envíenos mensaje al correo electrónico centropieper@gmail.com o WhatsApp al 223 5 034406. En el mensaje indique su nombre, su ofrecimiento diario del «Santo Rosario por la Vida y la Familia» durante la Novena de Meses que dura la Campaña y la ciudad en la que lo hace. Si es un grupo de oración o una familia quien lo hace, indíquelo también por favor.

Para terminar, alentamos a participar activamente de la Misa en la Basílica de Luján el próximo domingo 8 de Marzo a partir de las 11hs, convocada por la CEA bajo la consigna “Sí a las Mujeres, Sí a la Vida”, donde rezaremos y nos manifestaremos como pueblo Argentino.

¡Que el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María reinen en nuestros corazones, en nuestras familias y en nuestra sociedad!

Christus Vincit, Christus Regnat, Christus Imperat!
Centro Pieper
Fraternidad de Vida Nueva
Multiespacio Cultural EL CAMINO

Ver: centropieper.blogspot.com/…/santo-rosario-p…