es.news
10694

El culto de la Pachamama de Francisco se está expandiendo

La parroquia San Antonio María Claret, en la Isla Menorca (Islas Baleares, España), celebró la Pachamama durante una Eucaristía del Novus Ordo, celebrada el 3 de noviembre a las 10.00 a.m.

En el evento participaron cuatro invitados. Fueron presentados como un “grupo de misioneros itinerantes” que participaron en el Sínodo sobre la Amazonia y estaban viajando de regreso a la Amazonia. Menorca no es una parada para ese viaje.

Una efigie de la Pachamama fue ubicada frente al altar. Otra atracción fue un joven con el pecho desnudo y con sobrepeso, con una falda de hula y con plumas en su cabeza.

Él caminó descalzo por la iglesia, llevando una lámpara con aceite de coco. Los otros tres jóvenes, también descalzos, se sacudieron y uno de ellos ejecutó un instrumento de cuerdas primitivo.

A juzgar por las fotos publicadas en las redes sociales, la congregación la congregación sólo se impresionó ligeramente por el espectáculo.

#newsQggxyfuzov

Gesù è con noi
La Virgen anunció en la profecía del Buen Suceso que por la falta de un papa el clero iba a perder la brújula y se iba a desviar y que iban a causar grandes escándalos y ellos robarían la luz del Tabernáculo es decir que ellos han expulsado a Cristo para instalar la abominación de la desolación en el Templo donde ahora ofrecen sacrificios paganos a los demonios.
Soley
Gesù è con noi
1 Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
Gesù è con noi
Han abandonado a Cristo para convertirse al bergoglianismo.
Gesù è con noi
Huyan de estos apostatas marxistas bergoglianos que quieren llevarlos al infierno con ellos.
bear
No me cabe la menor duda de que estos celebrantes son una bola de ESTUPIDOS y también los que participan de estos circos.
Cielo&Tierra*conBXVI*
www.youtube.com/watch Tentar a Dios, OFENDER a DIOS, darle la espalda y desconocer, se retira de aquellos, cerrado entendimiento, oídos, dones. Lo que se desata en la Tierra se desata en el cielo.
Si nos toca vivir eso en cualquier momento, Rezar al Espíritu Santo, Rezar a la Virgen a San Miguel y luego dejar el recinto. Puede sorprender, pero rezar ante el Sacerdote brevemente y luego sacudirse …Más
www.youtube.com/watch Tentar a Dios, OFENDER a DIOS, darle la espalda y desconocer, se retira de aquellos, cerrado entendimiento, oídos, dones. Lo que se desata en la Tierra se desata en el cielo.
Si nos toca vivir eso en cualquier momento, Rezar al Espíritu Santo, Rezar a la Virgen a San Miguel y luego dejar el recinto. Puede sorprender, pero rezar ante el Sacerdote brevemente y luego sacudirse los pies y retirarse ofreciendo todo sentir ante la ofensa a Dios y reparar en familia. Me parece que si se sale después de rezar en voz alta, como rezaron una vez en la catedral de Argentina ¿recuerdan? Un gran signo de repudio, sin caer en agresiones que le encanta al demonio. Combatir con oración. Dios nos da la Fuerza.
bear
Qué les parece esta imagen? Recomendamos discreción.
bear