Clicks635
jamacor
5

Sacerdotes de EE.UU lanzan campaña de oración y ayuno para expulsar la influencia demoníaca del país

«QUE SUENE LA LIBERTAD: 40 DÍAS PARA LIBERARSE DEL DIABLO»

Sacerdotes de EE.UU lanzan campaña de oración y ayuno para expulsar la influencia demoníaca del país

El pasado fin de semana, el P. Bill Peckman, el P. James Altman y el P. Richard Heilman hicieron un llamamiento para llevar a cabo 40 días de oración y ayuno para expulsar la influencia demoníaca de Estados Unidos
7/07/20 11:42 AM

(ChurchPop/InfoCatólica) La iniciativa es patrocinada por el grupo Doug Barry’s U.S. Grace Force. En su comunicado se lee:

«A través de actos de reparación, ayuno, penitencia, caridad y oración (tanto personal como sacramental), apelamos al poder de Dios para liberarnos a nosotros mismos, a nuestras familias, a nuestras parroquias, a nuestras diócesis y a nuestra nación de toda influencia demoníaca y opresión».

El grupo pide que la campaña «Que suene la libertad: 40 días para liberarse del diablo», de comienzo hoy, 7 de julio y termine el 15 de agosto.

Los tres sacerdotes proporcionarán una reflexión cada uno de los 40 días, así como una letanía específica y una oración de exorcismo. También sugieren actos de reparación, considerando el estado de vida de la persona.

Los actos de reparación incluyen el rosario diario, el ejercicio regular, el ayuno de dulces, etc. Haga clic aquí para una descripción completa de todas sus propuestas (en inglés).

El P. Peckman también invitó a sus feligreses a participar. «Piensen en lo que nuestros feligreses podrían llegar a ser si reuniéramos nuestras fuerzas y nos tomáramos los 40 días entre el 7 de julio y el 15 de agosto para rezar por la liberación y la plenitud de las bendiciones de Dios», dijo.

«Este es un movimiento nacional del que formo parte para hacer algo más que quejarnos del estado en el que nos encontramos, sino además hacer uso de la gracia de Dios para provocar un cambio real y duradero».

Archivado en: Estados Unidos; Oraciones; Ayuno
Bottega
Barca
Que ocurriera lo de Nínive y se vieran libres del daño,,,y èso tendríamos que hacer todos pues andamos muy mal.
Gesù è con noi
Jeremías 29:7
Y procurad la paz de la ciudad a donde os trasladé; rogad por ella al Señor, porque en la paz de ella tendréis vosotros paz.
DEFENSA DE LA FE
Excelente iniciativa debemos seguirlos en todo el mundo.