Irutzun
EXPRESIDENTE DE MICROSOFT HABLA DE LOS PELIGROS DEL 5G
ExPresidente de MICROSOFT CANADA, se retira y denuncia lo peligroso para la salud de la actual tecnología del 5G. Esto guarda estrecha relación con lo que estamos viviendo hoy y ha sido denunciado formalmente por muchos otros expertos.
One more comment from Irutzun
Irutzun shares this
995
DESMONTANDO LA PANDEMIA Y CONFINAMIENTO -5G--
¿Coinciden la mortandad con 5Ge?
Fishermen shares this
995
Acaban de prohibir LOS ACTOS DE CULTO en la vía pública
Ellos van paso a paso, lentamente, en su persecución. Las terrazas están abiertas, no tiene sentido que se pueda merendar pero no rezar por la calle
Fishermen and one more user link to this post
Soley
Italia: Tim extiende la cobertura de 5G en Lombardía: aquí están las ciudades involucradas
8 DE DICIEMBRE DE 2019
Gracias a la construcción de esta infraestructura, más de un tercio de la población milanesa ya está potencialmente alcanzada por 5G. El servicio estará disponible tan pronto como el Ministerio de Desarrollo Económico decrete el fin de la experimentación institucional 5G en el …More
Italia: Tim extiende la cobertura de 5G en Lombardía: aquí están las ciudades involucradas
8 DE DICIEMBRE DE 2019
Gracias a la construcción de esta infraestructura, más de un tercio de la población milanesa ya está potencialmente alcanzada por 5G. El servicio estará disponible tan pronto como el Ministerio de Desarrollo Económico decrete el fin de la experimentación institucional 5G en el área metropolitana de Milán. El TIM se ha comprometido a seguir desarrollando la nueva red en Milán, para llegar a unos 100 nodos a finales de diciembre, que se duplicarán durante el año 2020.
También en los primeros meses de 2020, Bergamo, Como y Varese también se verán afectados por los planes de activación de 5G. www.5gnews.it/…/tim-copertura-5…
Telecom Italia desplegará "5G" en 6 ciudades italianas más para el final del año 2019.
Telecom Italia (TIM) ya ha desplegado el pre-estándar "5G" en Roma y Turín y recientemente ha añadido Nápoles. TIM extenderá aún más el servicio 5G a otras seis ciudades italianas, incluyendo Milán, Bolonia, Verona, Florencia, Matera y Bari. Eso también incluirá 30 destinos turísticos, 50 distritos industriales, y 30 proyectos específicos para grandes empresas techblog.comsoc.org/…/telecom-italia-…
Alexander Meneses
Adelita
perceo3
Bottega
Soley
Wuhan tenía 10.000 estaciones base 5G para finales de 2019, dijo Song Qizhu, jefe de la Administración Provincial de Comunicaciones de Hubei.

China Telecom ha establecido una red 5G que cubre los aeropuertos, estaciones de ferrocarril y otras áreas de la ciudad, que también ayudará a impulsar la transformación digital e inteligente de las industrias con tecnologías 5G, dijo Li Hongbo, …More
Wuhan tenía 10.000 estaciones base 5G para finales de 2019, dijo Song Qizhu, jefe de la Administración Provincial de Comunicaciones de Hubei.

China Telecom ha establecido una red 5G que cubre los aeropuertos, estaciones de ferrocarril y otras áreas de la ciudad, que también ayudará a impulsar la transformación digital e inteligente de las industrias con tecnologías 5G, dijo Li Hongbo, director general de la sucursal de la empresa en Hubei.

La sucursal de Hubei de China Mobile ha activado 1.580 estaciones base 5G en la ciudad desde mediados de octubre, logrando la cobertura 5G de universidades, centros de transporte y otras áreas densamente pobladas, según la sucursal www.xinhuanet.com/…/c_138517734_2.h…

Alexander Meneses
Adelita
perceo3
Bottega
Bottega
Soley
Si irradian fuertemente una parroquia, enfermarán a muchos y culparan a los cristianos de propagar el virus. Escusa para prohibir la misa y perseguir