Clicks1.2K

Virgen de Guadalupe #14

Irapuato
4
Virgen de Guadalupe
Irapuato
Josefina & MsPandeVida, hay que felicitar a Josefina Rojo:
HELENA CUMPLIÓ AÑOS
Irapuato
Josefina
48josefina
Maravilloso seguir paso a paso todo el milagro. Gracias por compartirlo. Los sábados seguiré uniéndome en oración por los niños abortados.
Irapuato
13. Reflexión de fe a Cristo no nacido Cristo es y ha sido, Dios y hombre verdadero desde su concepción, concepció gestación y, crecimiento, pasando por su muerte en la santa cruz y su gestació resurrección a la vida eterna con toda su potencia. resurrecció Y con esta imagen nos recuerda que el hombre es hombre en acto y potencia, desde el primer momento en que los padres se unen para la …More
13. Reflexión de fe a Cristo no nacido Cristo es y ha sido, Dios y hombre verdadero desde su concepción, concepció gestación y, crecimiento, pasando por su muerte en la santa cruz y su gestació resurrección a la vida eterna con toda su potencia. resurrecció Y con esta imagen nos recuerda que el hombre es hombre en acto y potencia, desde el primer momento en que los padres se unen para la procreación continuando la gestación y crecimiento, hasta su muerte. procreació gestació Lc 1, 30 El ángel le dijo: no temas, Maria, porque haz hallado gracia delante de Dios, y concebirás en tu seno y darás a luz un hijo a quien le concebirá dará pondrás por nombre Jesús pondrá Jesú * 505 OH Jesucristo (en el seno materno) ¡Nuevo Adán, tu que (en materno) Adá inauguraste por tu concepción virginal el nuevo nacimiento de los hijos ó concepci de adopción en el Espíritu Santo por la fe. ( LC 134; CF JN 3,9 ) Te adopció Espí pedimos cristo no nacido° por…….......y por las madres y padres que nacido° por…….......y estén por abortar o hayan asesinado a sus pequeños hijos 1, 42-43 é pequeñ est 42- bendita seas entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre vientre Jesús ( no nacido°)…………y ¿de donde a mi que la madre de mis señor ° …………y nacido ú señ Jes venga a mi? *2270 Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía y conocí antes de que nacieses (cigoto, embrión o feto) te tenía consagrado.jn1,5; (cigoto, embrió feto) tení cf jb10, 8-12: sal 22,10-11 8- 22,10- *964 “esta unión de la Madre con el hijo en la obra de salvación, se unió salvació manifiesta desde el momento de la concepción virginal de cristo (no concepció nacido) hasta su muerte. LG 57 Ap.12 “porque una gran señal apareció en el cielo, “Una mujer vestida de señ apareció sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su sobre cabeza, esta en cinta y grita los dolores del parto y con el tormento de tormento dar a luz……….El Dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz……….El Dragó luz, para devorar a su hijo. Jesucristo no nacido° no permitas que nos nacido° ceguemos y nos engañen con argumentos y términos que permitan al engañ té Dragón acabar con la vida de nuestros pequeños hermanos no nacidos. Dragó pequeñ Sal 139, 15 y mis huesos, no se te ocultaban, cuando era yo hecho en lo hecho secreto, tejido en las honduras de la tierra. *nuevo catecismo de la iglesia católica. cató °(no nacido) se refiere Antes de nacer.
www.slideshare.net/…/milagro-en-la-b…