Clicks3.6K

P.HUGO VALDEMAR, COLABORADOR DE AyL. ¡MODÉLICO! REPARACIÓN, Y QUEMA DE LAS PACHAMAMAS

¡REPARACIÓN, Y QUEMA DE LAS PACHAMAMAS! POR EL PADRE HUGO VALDEMAR, COLABORADOR DE ADORACION Y LIBERACION! ¡EJEMPLAR EL PADRE HUGO VALDEMAR! ¡VALIENTE! ¡MODELO PARA TODOS SUS …More
¡REPARACIÓN, Y QUEMA DE LAS PACHAMAMAS! POR EL PADRE HUGO VALDEMAR, COLABORADOR DE ADORACION Y LIBERACION! ¡EJEMPLAR EL PADRE HUGO VALDEMAR! ¡VALIENTE! ¡MODELO PARA TODOS SUS HERMANOS EN EL SACERDOCIO, CALLADOS Y CONTEMPLANTES DE LAS ABERRACIONES Y HEREJÍAS! A petición de innumerables fieles escandalizados y heridos por los ritos de idolatría amazónicos llevados a cabo en el Vaticano durante el pasado Sínodo, y también por las profanaciones realizadas en otras partes del mundo, como el caso de la Catedral de Lima, Peru, donde se cantaron alabanzas a la diosa Pachamama, el P Hugo Valdemar, realizó un acto de desagravio en el que junto con sus fieles pidió perdón a Dios Uno y Trino por los abominables actos de idolatría y profanación llevados a cabo en Roma, se pidió a Dios derramar en el corazón de los cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos, al Espíritu Santo a fin de expulsar la oscuridad de las mentes, para que puedan reconocer la impiedad de tales actos que ofendieron a la santidad De Dios. Al término del desagravio, a las afueras de la Iglesia, el P Valdemar dijo: “Cuando los misioneros trajeron la fe católica al continente americano, vino en su auxilio la Santisima Virgen de Guadalupe, en su sagrada imagen, vemos a una doncella embarazada, que viene a dar a luz a Jesus, Luz del mundo que destruye las tinieblas de Satanas: la suspersticion y la idolatría; no solo vino para México, sino para todos los habitantes de este continente”. “Ahora continúo, el P Valdemar, ha llegado una gran impostora: la diosa andina Pachamama que pretende usurpar el lugar de María Santisima, y hace una grotesca parodia de ella. Un sacerdote exorcista me explicó, que en realidad, el ídolo que aparece como una mujer embarazada es figura de Satanas que viene a dar a luz al anticristo, que es el feto que está en su vientre. Es decir, el anticristo es la así llamada iglesia con rostro amazónico que endiosa a la ecología, destruye los sacramentos y la liturgia e impone la superstición y la idolatría que siempre es adoración a los demonios”. Acto seguido se hicieron diez peticiones de perdón, cada una de ellas por las profanaciones y actos sacrílegos cometidos y se quemaron 3 imágenes del diabolico idolo Pachamama. ¡No se las pierda, y compartan el vídeo! ¡Y no se olviden de pinchar en Suscribir, y en la campanita de notificaciones, para que nuestros vídeos les lleguen siempre en primicia! ¡Sucríbanse en el siguiente enlace!
vgg
Vg2; Dice el dicho popular: "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". Porque al quemarlo lo has apreciado.. y lo has propagado. Al mal no hay que darle propaganda.
Soley
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
Los fieles esperamos que en todas las iglesias de todos los países se lleve a cabo este acto de reparación por los agravios (satánicos) cometidos contra nuestro Señor Jesucristo y su Santa Iglesia.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Claro que en todas las iglesias pero este mensaje que escribo es para México, pues hay sacerdotes que están pendientes de gloria tv y nos consta que se conectan a esta web: Padres que aman a Cristo, tomen ejemplo del Padre Valdemar, él que está adscrito a la Catedral, y es secretario del cabildo, ha hecho este desagravio públicamente, sin temer al Arzobispo Aguiar , ustedes también pueden …More
Claro que en todas las iglesias pero este mensaje que escribo es para México, pues hay sacerdotes que están pendientes de gloria tv y nos consta que se conectan a esta web: Padres que aman a Cristo, tomen ejemplo del Padre Valdemar, él que está adscrito a la Catedral, y es secretario del cabildo, ha hecho este desagravio públicamente, sin temer al Arzobispo Aguiar , ustedes también pueden hacerlo desde sus parroquias, no teman al Obispo, teman más a DIOS.
Padre Fernando...
Soley
P. Hugo llamó al ídolo una parodia de la Virgen. Recordemos que Bergoglio publicó un libro al que tituló "Nuestra Madre Tierra" Los Bergoglianos tienen una nueva madre impuesta por el Anticristo.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
Gracias P. Valdemar por la reparación con tanta claridad: "el ídolo que aparece como una mujer embarazada es figura de Satanas que viene a dar a luz al anticristo, que es el feto que está en su vientre. Es decir, el anticristo es la así llamada iglesia con rostro amazónico que endiosa a la ecología, destruye los sacramentos y la liturgia e impone la superstición y la idolatría que siempre es …More
Gracias P. Valdemar por la reparación con tanta claridad: "el ídolo que aparece como una mujer embarazada es figura de Satanas que viene a dar a luz al anticristo, que es el feto que está en su vientre. Es decir, el anticristo es la así llamada iglesia con rostro amazónico que endiosa a la ecología, destruye los sacramentos y la liturgia e impone la superstición y la idolatría que siempre es adoración a los demonios”
Soley
Llamó al ídolo una parodia de la Virgen.
DEFENSA DE LA FE likes this.
LOS FIELES ESPERAMOS QUE EN CADA DIÓCESIS DE LA REPÚBLICA MEXICANA SE IMITE ESTE ACTO DE DESAGRAVIO Y REPARACIÓN Y SE QUEMEN LOS ÍDOLOS PAGANOS DE LA PACHAMAMA
DEFENSA DE LA FE likes this.
El paganismo le hace daño a los paganos:
El Señor Jesucristo a Pablo.
"Para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en Mí, el perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados."
Hechos 26:18
Paganos y paganismo no es lo mismo.
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
bear
Dios bendiga a este Santo Sacerdote y a todos los laicos que participaron en este acto de reparación.
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
igork
Bergoglianos pachamamones rechinando los dientes en 3,2,1
bear likes this.
igork likes this.
Para el Padre Valdemar, “al que pide respeto igual se le exige respeto. Ahora bien, si quieren hacer una iglesia diversa pues entonces que hagan sus templos y entronicen a la Pachamama, pero no en nuestros templos porque eso es abominable”.“Y para ser más claro aún: al demonio y sus ídolos no se les respeta”. (El Padre dijo a Aciprensa)
adeste fideles likes this.
🙏💕Gracias por defender los derechos de Dios y reparar la profanación blasfema protagonizada por el anti Papa Jorge Mario Bergoglio quien violó el Primer Mandamiento en rebelión contra el Verdadero Dios
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
jesus_es_mi_guia likes this.
EXCELENTE EL PADRE HUGO EXORCIZO A MEXICO DE LA IDOLO PACHAMAMA. EN MEXICO SOMOS GUADALUPANOS SOMOS CATOLICOS DE LA BARCA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. VIVA CRISTO REY!!!!.
QUE BENDICION TENER SACERDOTES COMO EL PADRE HUGO BENDITO SEA DIOS POR DARNOS SACERDOTES VERDADEROS.
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp
EXCELENTE VAMOS MEXICO VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!!!
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
Gesù è con noi likes this.
malemp likes this.