es.news
12513

Farsa: Francisco instituirá “catequistas”, “lectores” y “acólitos” femeninos

El próximo domingo Francisco conferirá por primera vez en la Basílica de San Pedro su recién inventado “ministerio del catequista”, así como “lectores” y “acólitos” femeninos del Novus Ordo.

La institución de “lectores” y “acólitos” femeninas es una mera fachada, ya que en el Novus Ordo todo el mundo es “lector” o “acólito”, esté o no instituido.

Los candidatos de la región amazónica de Perú, Brasil, Ghana, Polonia y España serán nombrados formalmente "catequistas" por Francisco. El ministerio de “lector” será conferido a candidatos de Corea del Sur, Pakistán, Ghana e Italia. El rito fue confeccionado por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Antes de la homilía, los candidatos serán convocados, llamados por su nombre y presentados a la audiencia.

Los llamados al ministerio de “lector” reciben una Biblia, los catequistas una cruz.

#newsGuoivlhtol

María del Carmen Quiros shares this
3
Miguel Echeverria
Bueno, tampoco hay que hacer mucho escandalo. Al fin y al cabo los supuestos "sacerdotes" del novus ordo tampoco son sacerdotes católicos ni sus ordenaciones son validas y no pasa nada. O sea, que si ahora empezaran a ordenar a señoras como presbiteras del novus ordo, pues vendría a ser algo así como cuando los protestantes ordenan a pastoras... sería simplemente una ridiculez más de la falsa …More
Bueno, tampoco hay que hacer mucho escandalo. Al fin y al cabo los supuestos "sacerdotes" del novus ordo tampoco son sacerdotes católicos ni sus ordenaciones son validas y no pasa nada. O sea, que si ahora empezaran a ordenar a señoras como presbiteras del novus ordo, pues vendría a ser algo así como cuando los protestantes ordenan a pastoras... sería simplemente una ridiculez más de la falsa iglesia del Vaticano II, que ya ni a sacrilegio o blasfemia llega, porque es simplemente una fantochada añadida.
bear
Guácala!