malemp
4771

URGENTE! ALERTA ROJA EN ITALIA

La Conferencia Episcopal Italiana acepta el decreto del gobierno
Se suspenden las Misas y funerales con público en toda Italia hasta el 3 de abril
La Conferencia Episcopal Italiana (CEI) se ha hecho eco del decreto del gobierno italiano por el que se suspende las «ceremonias civiles y religiosas, incluidas las ceremonias funerarias» en todo el país hasta el viernes 3 de abril. La CEI indica que se acepta el decreto para cumplir con su parte en la protección de la salud pública.
8/03/20 11:06 PM

(CEI/InfoCatólica) La Iglesia que vive en Italia y que, a través de las diócesis y las parroquias, se acerca a cada hombre, comparte la preocupación común frente a la emergencia de salud que está afectando al país.
Con respecto a esta situación, la CEI, dentro de una relación de diálogo y colaboración, en las últimas semanas ha hecho suya, relanzándolas, las medidas a través de las cuales el Gobierno se compromete a luchar contra la propagación del ‘coronavirus
El Decreto del Primer Ministro, que entró en vigor hoy, suspende las «ceremonias civiles y religiosas, incluidas las ceremonias funerarias» en todo el país hasta el viernes 3 de abril.
La interpretación proporcionada por el gobierno incluye estrictamente las Santas Misas y los ritos funerarios entre las «ceremonias religiosas». Es un párrafo altamente restrictivo, cuya recepción supone sufrimientos y dificultades para pastores, sacerdotes y fieles. La aceptación del Decreto está provocada únicamente por el deseo de cumplir con su parte, también en esta situación, en la tarea de contribuir a la protección de la salud pública.
Adelita
www-lavanguardia-com.cdn.ampproject.org/…/italia-coronavi…=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fvida%2F20200309%2F474066234210%2Fitalia-coronavirus-aislamiento-restricciones-pais.html
Adelita
Attenzione! Per favore, porta fuori questo italiano e sua sorella morta!: www.facebook.com/…/2835498279881270 +++ www.epochtimes.de/…/coronavirus-ita… !!! Per favore, aiutatelo!
bear
Cuando veáis a la pachamama... (Rueguenle a sus ídolos que los salve).
malemp
ha comenzado
Cuando veáis puesta en el lugar santo la Abominación de la Desolación, la anunciada por el proteta Daniel (el que lea entienda)". San Marcos (13,14): "Cuando veáis la Abominación desoladora, puesta donde no debiera estar (el que lea entienda)".Más
ha comenzado

Cuando veáis puesta en el lugar santo la Abominación de la Desolación, la anunciada por el proteta Daniel (el que lea entienda)". San Marcos (13,14): "Cuando veáis la Abominación desoladora, puesta donde no debiera estar (el que lea entienda)".