es.news
5756

La Iglesia de la Misericordia excomulga a sus críticos

El arzobispo modernista Corrado Lorefice, de Palermo (Italia), ha amenazado al padre Alessandro Minutella con la excomunión si no hace un acto de fidelidad público y personalizado al papa Francisco, aunque el padre Minutella ya profesó toda la verdad de la fe católica, incluyendo la lealtad de la voluntad y del intelecto al Romano Pontífice.

En un video publicado el 9 de noviembre, Minutella contesta: “¿esto significa que el Romano Pontífice no es el mismo que el papa Francisco?”. Y agrega: “Esto se parece a un régimen, no se parece a la Iglesia Católica”. En marzo de 2017 Minutella fue removido de su parroquia a causa de su enérgica defensa de la fe católica y por criticar Amoris Laetitia.

Marco Tosatti comenta en su blog: “el padre Minutella no es por cierto el primer caso de un sacerdote crítico, si bien con un tono duro, de las decisiones de la Iglesia. Pero otros [que eran modernistas] siempre fueron tratados con paciencia y tolerancia. Me pregunto por qué”.

Imagen: Alessandro Minutella, #newsSayjfnblju
Sofia M
Y porque esté cardenal del grupito de los intocables NO se le pidie que se retracté?
El cardenal Marx dice que la Iglesia en Alemania no es una filial de Roma y el Sínodo no puede decirles lo que tienen que hacer!
Y que él junto con su grupo de intocables (cismaticos) hagan acto de fidelidad?!?!
Cisma en Austria (Padre Santiago Martín) llevan amenazando a la iglesia durante años!!!
malemp
DON MINUTELLA dio arenga a lenvantarse contra la falsa Iglesia comenzando con una buena consagracion a MARIA para perseverar fieles a la Verdad
jamacor
Lo que pasa que aquí se está jugando, una vez más, con el lenguaje. La palabra misericordia con el papa Francisco, parece que se ha convertido en un mantra.
Voy a las cárceles, y es muy bueno que lo haga, pero tiene un solo preso, -el sacerdote español Vallejo Balda- en la cárcel del Vaticano, y no se digna visitarlo en toda su estancia. Al menos, Benedicto XVI fue a la cárcel a despedir a su …More
Lo que pasa que aquí se está jugando, una vez más, con el lenguaje. La palabra misericordia con el papa Francisco, parece que se ha convertido en un mantra.

Voy a las cárceles, y es muy bueno que lo haga, pero tiene un solo preso, -el sacerdote español Vallejo Balda- en la cárcel del Vaticano, y no se digna visitarlo en toda su estancia. Al menos, Benedicto XVI fue a la cárcel a despedir a su mayordomo.

Para qué emplea muchas veces la misericordia, para contraponerla con la justicia y la verdad. Y así, con el escudo de la misericordia, me salto los mandamientos, la Ley de Dios, la Tradición, la verdad, etc. Y hago lo que da la gana: a los buenos católicos les llamo fariseos, son como apestados, y a los disidentes, herejes, sodomitas,... los promociono, o no les llamo la atención, porque no quiero ser rigorista, y por tanto les aplico la misericordia. Y así es como le salen imitadores en todo el mundo.
bear
La iglesia de la FALSA misericordia, expulsa a los fieles del Señor porque no resisten la VERDAD! En lugar de amenazar pónganse de rodillas a pedirle perdón a DIOS
rosarios1000
Dios le bendiga y de fortaleza y tenga feligreses que le apoyen y ayuden 🙏 resista padre que DIOS premia y castiga según nuestras obras.