Pacocatolic
6331
La antinavidad de Colau: Belén con sillas vacías en el lugar de la Virgen, el Niño y San José más el "Señor Invierno" La antinavidad de Colau: Belén con sillas vacías en el lugar de la Virgen, el …Más
La antinavidad de Colau: Belén con sillas vacías en el lugar de la Virgen, el Niño y San José más el "Señor Invierno"

La antinavidad de Colau: Belén con sillas vacías en el lugar de la Virgen, el Niño y San José más el "Señor Invierno"

La alcaldesa de Barcelona mantiene su tradición de ofender a los católicos y censurar el contenido religioso de la Navidad.

Pablo Planas (Barcelona)
2018-11-25

4/6

El famoso 'caganer'. | Libertad Digital

Una mesa de comedor con doce sillas alrededor. Así es el pesebre que ha ordenado instalar la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en la plaza de San Jaime. De nuevo una propuesta "alternativa" en la que la Virgen, el Niño y San José están representados en unos asientos vacíos, un homenaje a las comidas y cenas de Navidad, según su autor, el escenógrafo Sebastià Brosa.

En las sillas, elementos identificativos como el manto azul de la Virgen, un babero con el nombre de Jesús o el martillo de carpintero de San José, más los correspondiente halos de santidad, casi la única concesión a la tradición católica. No falta el pastor defecando, el célebre "caganer" catalán. Se distingue porque su silla tiene una barretina en el respaldo y un agujero en el asiento. También están el buey y la mula, salvo que un giro de género se trata de una vaca y un burro, según el autor.

En suma, una instalación "artística" en medio de la plaza ajena casi por completo al pesebre católico y con la que, como cada año desde que gobierna Colau, los niños no disfrutarán en absoluto, salvo que les gusten los catálogos de sillas.

Para acabar de censurar el contenido religioso de la Navidad, el Ayuntamiento de Barcelona se ha inventado el personaje "Señor Invierno", un títere gigante de cuatro metros de altura, que ha sido el encargado de abrir las fiestas laicas de Colau con el encendido de las luces navideñas el pasado jueves. El "Señor Invierno" será el protagonista de un espectáculo infantil diario en la plaza de Cataluña entre el 21 de diciembre y el 4 de enero. Las fiestas oficiales llevan por título "La Ciutat dels Somriures", igual que la revuelta separatista.

De momento, se mantiene la cabalgata de los Reyes Magos con alusiones explícitas a Melchor, Gaspar y Baltasar y su condición de Reyes de Oriente

www.libertaddigital.com/…/navidad-colau4.…
vgg
Vg2: ¡¡¡Qué se puede esperar de una activista!!! Todo lo que es cristiano le ofende. Eso es una "demo".
Pacocatolic
El belén un banquete de sillas vacías 🥴 🤒
Pacocatolic
Aún así yo no le echo culpa solo a la Colau y sus palmeros. Son los barceloneses quienes se dejaron seducir y votaron a esa gentuza. Ellos lo eligieron y Barcelona pagará las consecuencias. Tienen lo que se merecen. Sí este es el respeto que tienen por Nuestro Señor Jesucristo qué van a recibir?
3 más comentarios de Pacocatolic
Pacocatolic
Esto es El niño Jesús para la alcaldesa Colau:
Pacocatolic
El Belén de Colau
La alcaldesa de Barcelona mantiene su tradición de ofender a los católicos y censurar el contenido religioso de la NavidadMás
El Belén de Colau

La alcaldesa de Barcelona mantiene su tradición de ofender a los católicos y censurar el contenido religioso de la Navidad
Pacocatolic
Esta porquería que ven, es el antibelem de Barcelona. Por la alcaldesa comunista de la ciudad gobernada por un batiburrillo de partidos marxistas y independentistas.