Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks1.7K

Evangelio y reflexión del miércoles 30 de octubre de 2019

Evangelio y reflexión del miércoles 30 de octubre de 2019 por el P. Pedro Brassesco
vgg
Vg2: Parece ser que no todos los judíos creían en la resurrección; y aunque,Jesús, les respondió a esta cuestión, me extraña que entendieran Su explicación. Hoy día yo creo que practican el judaísmo más por tradición que por otros motivos.
ro.ceron.m and one more user like this.
ro.ceron.m likes this.
Rafael Lagunas Cruz likes this.
A propósito de la pregunta hecha a Jesús. Señor, ¿Son pocos los que se salvan? El van haciendo un recorrido y sugiere entrar por la puerta angosta. De seguro quien hace la pregunta debió ser uno mas de los tantos que admiraban las enseñaszas de Jesús, era uno de esos tantos que necesitaban palabras de esperanza. Seguro el que preguntó era judío, probablemente rechazado y juzgado por su propia …More
A propósito de la pregunta hecha a Jesús. Señor, ¿Son pocos los que se salvan? El van haciendo un recorrido y sugiere entrar por la puerta angosta. De seguro quien hace la pregunta debió ser uno mas de los tantos que admiraban las enseñaszas de Jesús, era uno de esos tantos que necesitaban palabras de esperanza. Seguro el que preguntó era judío, probablemente rechazado y juzgado por su propia religión. En el judaismo por ser uno judío ya se salva, por ser del pueblo de Dios, pero el que no guardaba celosamente su religión, desde el más mínimo detalle hasta las más exigentes obligaciones quedaba fuera. En este grupo entraban los publicanos, vende patria pues les cobraban los impuestos para Roma, claro está les quedada lo suyo, otros excluidos eran los enfermos (algo habrían hecho, pecaban tanto), les seguían los pobres. La pobreza vista como maldición de Dios. Una religión convertida en el dedo acusador de Dios, Es entonces cuando fluyen de los labios de Jesús aquellas palabras Y HAY ÚLTIMOS QUE SERÁN PRIMERO Y HAY PRIMEROS QUE SERÁN ÚLTIMOS. Cristiano Católico no permitamos hacer del Cristianismo-Catolicismo una religión convertida en el dedo acusador de Dios. Católico mantente católico pero renueva tu fe.
Anita Mabel Rivadeneneira likes this.
memarinezl shares this.
M
Angela Senmache and 6 more users like this.
Angela Senmache likes this.
Vickypau likes this.
Carmen de Delvalle likes this.
Marlon Ferreras likes this.
Lote Lalli likes this.
Carosv likes this.
tciancab likes this.