53:07
HP Y GC
12291
Ponencia de Monseñor Reig Plá. Obispo de Alcalá de Henares. Integrando la feMore
Ponencia de Monseñor Reig Plá. Obispo de Alcalá de Henares.

Integrando la fe
Yolanda Sanchez del Alcazar shares this
8
kaoshispano1
Fishermen
La sociedad perdió la Cristiandad con la creación de las escuelas. San Don Bosco creó las escuelas para niños abandonados, nosotros hemos creado escuelas para que niños con padres vivan como huérfanos. Los niños educados por sus padres son mucho más sociables que los que van a escuelas, que viven un ambiente de violencia, como cualquier huérfano en un ambiente hostil, en ataque y defensa. …More
La sociedad perdió la Cristiandad con la creación de las escuelas. San Don Bosco creó las escuelas para niños abandonados, nosotros hemos creado escuelas para que niños con padres vivan como huérfanos. Los niños educados por sus padres son mucho más sociables que los que van a escuelas, que viven un ambiente de violencia, como cualquier huérfano en un ambiente hostil, en ataque y defensa. Tenemos una sociedad totalmente en crisis, con adultos que fueron educados en escuelas católicas. Generaciones de gente educada en escuelas católicas y cada generación fue peor.
La «educación en casa» es un semillero de vocaciones religiosas en EE.UU
Un estudio realizado por la universidad de Georgetown (EE.UU), revela que la educación en casa (homeschooling) en familias católicas es un semillero de vocaciones religiosas.