13:52
malemp
6784
"ABANDONAR LA TRADICION" como dijo LUTERO en Homilía del Papa Francisco en la Santa Misa para Cáritas Internacional, 23-5-19 OTRA CONFUSA Y DEMOLEDORA "HOMILIA DE BERGOGLIO" PARA CARITA$ INTERNACIONAL …Más
"ABANDONAR LA TRADICION" como dijo LUTERO en Homilía del Papa Francisco en la Santa Misa para Cáritas Internacional, 23-5-19

OTRA CONFUSA Y DEMOLEDORA "HOMILIA DE BERGOGLIO" PARA CARITA$ INTERNACIONAL 23 DE MAYO 2019La Iglesia necesita la “valentía” de dejar partir sus tradiciones, predicó el papa Francisco durante una Misa celebrada el 23 de mayo para Caritas Internationalis.

Su punto de partida fue la decisión del Concilio de los Apóstoles (Hch 15), según la cual los paganos que abrazan la fe no necesitan aceptar primero el judaísmo.

Francisco dedujo de esto que los primeros cristianos “dejaron atrás” importantes tradiciones y preceptos religiosos. Pero esto no es cierto: estas cosas no fueron “dejadas atrás”, sino cumplidas en plenitud.

Después Francisco fantaseó diciendo que los primeros cristianos no necesitaron una “pila de doctrinas y tradiciones”, sino solamente el anuncio que “Dios es amor”, ignorando que la doctrina católica no puede ser y nunca se redujo a un eslogan.

Francisco especuló diciendo que Cristo no dijo a sus discípulos muchas cosas, con las que la Iglesia aprendería “a renunciar al deseo de claridad y orden”.

Esto tampoco es cierto: Cristo prometió a sus apóstoles el Espíritu Santo, quien les enseñaría “todo”, mientras que la confusión y el desorden son signos del diablo.

Sin embargo, en definitiva Francisco tiene razón: él debe renunciar a sus tradiciones liberales trilladas que han llevado a la Iglesia al borde de la perdición.

#newsOkahqdbhby
Bottega
?
FranOrvich
Que minuto es ?
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE TESTIMONIOS DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS SUBIDO POR ANA LUISA R. PARA DESPEJAR DUDAS.
5 testimonios que muestran que los primros cristianos creían en la Eucaristía
malemp
DEFENSA DE LA FE
NO LO PUDE ABRIR.
DEFENSA DE LA FE
NO PARA DE ATACAR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AHORA A LOS PRIMEROS CRISTIANOS ENTRE LOS QUE ESTABAN LOS APOSTOLES. QUIERE MUNDANIZAR LA IGLESIA NIEGA QUE JESUCRISTO DIJO SED PERFECTOS COMO MI PADRE CELESTIAL ES PERFECTO.
CRITICA A NUESTRO SEÑOR POR NO EXPLICAR LA DOCTRINA A LOS PRIMEROS CRISTIANOS QUE SE CREE. YA BASTA