Clicks566
es.news
11

Misas transmitidas en vivo: Comunión para políticos anti-niños

Políticos irlandeses proaborto recibieron la Comunión en la Misa fúnebre celebrada por el político socialista irlandés John Hume, un Premio Nobel de la Paz altamente elogiado por los medios de comunicación oligarcas.

El sacrilegio ocurrió el 5 de agosto en Derry. El obispo de Derry, monseñor Donal McKeown, estuvo presente y comenzó a leer mensajes de celebridades mundiales, incluyendo a Francisco, el Dalai Lama, Boris Johnson y Bill Clinton.

Simon Coveney (foto), el secretario de Defensa y Exteriores, recibió la Comunión en su mano (ver vídeo a continuación), aunque en enero del 2019 apoyó la legalización del aborto en Irlanda. En el primer año, esta ley permitió el asesinato de 6.666 niños.

Michelle O’Neill, la viceprimer ministro de Irlanda del Norte, también estuvo allí de pie para recibir la Comunión. En enero se le prohibió hablar un en una parroquia a causa de sus posturas pro-aborto. En abril ella pidió por los abortos hechos por las propias mujeres en casa.

El sacerdote de Belfast, el padre Patrick McCafferty, criticó los sacrilegios en FaceBook.com, que censuró el comentario. Él había escrito:

“Políticos que promueven el grave pecado y crimen del aborto se han apartado de la fe católica. Aunque puedan seguir etiquetándose como ‘católicos’ ya no son en verdad católicos”.

#newsSbixasmprh

Barca
Si una persona es proaborto, al comulgar comete sacrilegio,, siendo así más pesada la cadena de pecados que tendrán que pagar,,,,!!pobres, pues no puede haber ignorancia en èso,,es maldad !
Gesù è con noi
Hermanos reporten a esta cuenta troll que esta llenado la pagina de basura, de comentarios spam promoviendo al hereje Luis Toro @JORGE NUÑO en todos los idiomas como si fuera una cuenta Robot. Que repite los mismos dos comentarios cada minuto.
Gesù è con noi
El Bergogliano JORGE NUÑO de manera obsesiva y enfermiza repite los mismos comentarios miles de veces cada minuto.
Barca
Gesú é con noi,,, perdón pero no encuentro mal que diga ése acto de arrepentimiento,,,tal vez le falte recordar a la Madre de Dios, que si bien, Jesucristo nos lleva al Padre, la Virgen María, nos lleva al Hijo, y para que Él nos oiga con mucho agrado,, con pedírselo por medio de Ella, sería más facilito 😁,, Y luego, se sabe en pecador,, èso es bueno,,,, ya Dios le habrá perdonado,,falta que se …More
Gesú é con noi,,, perdón pero no encuentro mal que diga ése acto de arrepentimiento,,,tal vez le falte recordar a la Madre de Dios, que si bien, Jesucristo nos lleva al Padre, la Virgen María, nos lleva al Hijo, y para que Él nos oiga con mucho agrado,, con pedírselo por medio de Ella, sería más facilito 😁,, Y luego, se sabe en pecador,, èso es bueno,,,, ya Dios le habrá perdonado,,falta que se perdone el mismo.
Gesù è con noi
No JORGE NUÑO esta actuando de manera maliciosa y obsesiva al poner varias veces al día y con una diferencia de pocos minutos el mismo comentario con el enlace del hereje Luis Toro en todos los idiomas . Y actúa como una cuenta robot que escribe el mismo comentario todos los días varias veces.
Gesù è con noi
JORGE NUÑO maliciosamente esta llenando la pagina de comentarios Spam.
Barca
😲,, perdón,,yo no sé mucho de ésto,,,no me doy cuenta,,pero si tú lo sabes,, está bien,. Sabe qué se propone entonces .
JORGE NUÑO
DIOS mio, reconozco que soy un pecador y me arrepiento de todos mis pecados. Creo en mi corazón que Jesucristo es el Señor y que es tu Hijo Amado. Reconozco que Cristo murió por mis pecados, y que Tu le resucitaste de entre los muertos. Yo abro las puertas de mi Corazón y te recibo como mi Señor y mi Salvador, Amén
jamacor