Clicks752
es.news
10

De nuevo: Francisco NO tiene ningún indicio sobre Judas

Durante su homilía del 8 de abril Francisco negó nuevamente que Judas esté ardiendo en el infierno, aunque sabe que Cristo dijo que hubiera sido mejor para Judas “no haber nacido”.

“¿Esto significa que Judas está en el infierno?", pregunta Francisco, y se contesta: “No sé, miro en el Evangelio y veo que Jesús lo llama amigo”.

Quizás haya estado hablando sobre sí mismo cuando Francisco mencionó además “al pequeño Judas que llevamos en nosotros”, pero calló sobre Cristo, cuando [el evangelio joánico] dice que “Satanás entró en Judas” (Jn 13, 27), y que es “el hijo de la perdición” (Jn 17, 12).

#newsUfdidvlzok

kalebrio
ustedes son los judas payasos.
vgg
Vg2: Si Judas se condenó ¿quién lo sabe con certeza? Nadie lo sabe sino sólo Dios. Hago esta reflexión: Judas significó un elemento determinante en nuestra Redención. Si el Judas del Nuevo Testamento no existiera, Dios habría predeterminado otro; y tanto uno como otro estaban destinados a traicionar a Jesús. Y me pregunto: ¿qué libertad tenía Judas en estas circunstancias? Nuestra Redención …More
Vg2: Si Judas se condenó ¿quién lo sabe con certeza? Nadie lo sabe sino sólo Dios. Hago esta reflexión: Judas significó un elemento determinante en nuestra Redención. Si el Judas del Nuevo Testamento no existiera, Dios habría predeterminado otro; y tanto uno como otro estaban destinados a traicionar a Jesús. Y me pregunto: ¿qué libertad tenía Judas en estas circunstancias? Nuestra Redención pendía de esa traición. Entonces ¿por qué se le condena así: por definición?
Gesù è con noi
En la Catena Aurea de Santo Tomas de Aquino leemos que Judas se condenó. Orígenes ut supra: Puede también opinarse, que así como el que come el pan del Señor indignamente, o bebe su cáliz, come y bebe su propia condenación, también el pan que Jesús dio, para unos fue de salvación, pero para Judas fue de condenación, de tal manera, que tras el pan se introdujo Satanás.
Gesù è con noi
Para salvarse hay que creer en el Evangelio de Jesucristo quien le cree a Bergoglio no le cree a Dios por lo tanto se condena.
Gesù è con noi
Sobre Bergoglio recae la maldición bíblica 8. Pero aun cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo, si posible fuese, os predique un evangelio diferente del que nosotros os hemos anunciado, sea anatema. Gálatas 1
la verdad prevalece
Bergoglio contradice a Jesucristo lo que es la obra del anticristo. No olviden que Bergoglio ha tratado de rehabilitar al hereje réprobo Lutero, a los curas marxistas tercermundistas fallecidos y vivos, a los politicos corruptos marxistas y los curas apostatas sodomitas colocándose por encima de Dios.
DEFENSA DE LA FE
SIGUE CONTRADICIENDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO UNA VEZ MAS.
ADEMAS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIJO LE ENTRO EL DIABLO ADEMAS SI AL ULTIMO MINUTO EL SE HUBIERA ARREPENTIDO LO PRIMERO QUE HUBIERA DICHO NUESTRO SEÑOR AL REGRESAR DE LA RESURRECCION HUBIERA SIDO QUE SE ARREPINTIO.
NO SE LE VE NINGUNA INTENCION DE CAMBIAR.
ACABA DE NOMBRAR UNA COMISION …More
SIGUE CONTRADICIENDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO UNA VEZ MAS.
ADEMAS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIJO LE ENTRO EL DIABLO ADEMAS SI AL ULTIMO MINUTO EL SE HUBIERA ARREPENTIDO LO PRIMERO QUE HUBIERA DICHO NUESTRO SEÑOR AL REGRESAR DE LA RESURRECCION HUBIERA SIDO QUE SE ARREPINTIO.
NO SE LE VE NINGUNA INTENCION DE CAMBIAR.
ACABA DE NOMBRAR UNA COMISION PARA EL DIACONADO FEMENINO EN LUGAR DEBPREOCUPARSE POR LA SITUACION POR LOS QUE TIENEN HAMBRE. EL SIGUE CON SU AGENDA DEL NOM.
la verdad prevalece
Así es hermano aquí vemos nuevamente que Bergoglio no es papa porque no confirma en la fe sino en la herejía.
DEFENSA DE LA FE
ASI ES ADEMAS EN EL ANUARIO DEJO CLARO QUE EL NO ES PAPA Y NUESTRA MADRE EN ANGUERA BRASIL NOS LO DICE CLARAMENTE QUE BERGOGLIO ES LA ANTI IGLESIA.