es.news
1408

Anti-Summorum Pontificum: los amigos de Benedicto resultan ser sus enemigos - ¿Sorprendido?

La furiosa carta Traditionis Custodes de Francisco, que arremete contra el Rito Romano “da sin miedo en el clavo”, despotricó el 20 de julio en el sitio web CatholicNews.com un adulador arzobispo …More
La furiosa carta Traditionis Custodes de Francisco, que arremete contra el Rito Romano “da sin miedo en el clavo”, despotricó el 20 de julio en el sitio web CatholicNews.com un adulador arzobispo Augustine Di Noia, secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, quien debe su carrera a Benedicto XVI.
Sin presentar hechos, Di Noia alega que el movimiento del Rito Romano “secuestró” las iniciativas de Juan Pablo II y Benedicto XVI para sus propios fines. Di Noia no nombra estos “fines”.
Di Noia acumula acusaciones gratuitas: “Lo que tenemos ahora es un movimiento dentro de la propia Iglesia, aparentemente avalado por sus dirigentes, que siembra la división al socavar las reformas del Concilio Vaticano II mediante el rechazo de la más importante de ellas: la reforma del Rito Romano."
En realidad, la división es sembrada por radicales como Bergoglio y Di Noia, mientras que las comunidades del Rito Romano han estado celebrando pacíficamente su culto durante décadas. Además, la “…More
Kontristatus
No me sorprende...