R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 19 de septiembre de 2019

Bergoglio contra la Virgen de La Salette

«El número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande» La Salette


"Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo".





Anti Papa apostata blasfemo: 
 

Peregrinos con María... ¿Qué María? ¿Una maestra de vida espiritual,  la  primera  que  siguió  a  Cristo  por  el  «camino estrecho» de la cruz dándonos ejemplo, o más bien una Señora «inalcanzable»  y  por  tanto  inimitable?  ¿La  «Bienaventurada porque ha creído» siempre y en todo momento en la palabra divina (cf. Lc 1,45), o más bien una «santita», a la que se acude para conseguir gracias baratas? ¿La Virgen María del Evangelio, venerada por la Iglesia orante, o más bien una María retratada por  sensibilidades  subjetivas,  como  deteniendo  el  brazo justiciero  de  Dios  listo  para  castigar:  una  María  mejor  que Cristo, considerado como juez implacable; más misericordiosa que el Cordero que se ha inmolado por nosotros?  (En el video entre los Mins 26:51 y 28:30) May­o 12­-2017


Mensaje profético de Nuestra Señora  de la Salette:
 
La mano de mi hijo es tan fuerte y pesada que ya no puedo sostenerla, a menos que la gente haga penitencia y obedezca las Leyes de Dios. De lo contrario la gente tendrá que sufrir.
suprema blasfemia con la complicidad de bergoglio.PNG

El Santo Padre, Pío IX, aprobó la devoción a Nuestra Señora de la Salette. Pidió a los jóvenes que le fuera enviado el relato de los secretos por escrito. Tiempo después dirá el Santo Padre: "Estos son los secretos de la Salette, si el mundo no se arrepiente, perecerá".

Todos los fieles católicos estamos en la obligación de rechazar al anti Papa Bergoglio y a su secta masónica. 
 
 La Iglesia será eclipsada, el mundo quedará consternado. Pero he ahí a Enoc y Elías, llenos del Espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del Anticristo. 
 
Que la Santísima Virgen le aplaste la cabeza al anti Papa destructor que le ha declarado la guerra a Jesucristo, a la Virgen y a la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...