jamacor
24

Las diosas han hablado

Tribuna, Abierta, Parental

Tribuna, Abierta

Las diosas han hablado

#ABCRecomienda📝 Las diosas han hablado

Fuente
headtopics.com/us

18.1.2020

ABCRecomienda📝 Las diosas han hablado

Indignación, indignación es lo que siento al oír semejante muestra de abuso de poder como que los hijos no pertenecen a los padres. ¿Ahora pertenecen al Estado no? ¡Como en la época de Stalin, Mao y Hitler! ¡qué emoción!

. Solo fueron asociaciones sin ánimo de lucro no gubernamentales, las que nos ofrecieron ayuda.

le parece que la madre es una loca? ¿o si la madre dice algo que a las diosas del Olimpo, guardianas del bien, no les mola? O mucho peor aún ¿y si lo dice el padre? Se me hiela la sangre al pensarlo…. Eso sería terrible, si lo dice el padre será machismo en su más pura esencia (menos alguno claro, cuando a las diosas les convenga, o sean «pareja de diosas»). Ellas lo saben todo. Ellas deciden qué se dice y qué no.
headtopics.com/us

¿Diosas? No pueden dar mas asco Pues si se llegan a meter la lengua en el culo igual no dicen tantas tonterías. Y que estén trincando sueldazos públicos... Las diosas de la infamia Entre las tres no montan un mueble de ikea Si para defender el feminazismo hacen falta estas tres birriosas descerebradas tóxicas...ya se encargarán las mujeres normales ¡FEMENINAS! para anularlas y echarlas al pozo de los reptiles, de donde nunca debieron salir

Pero el Psoe es el partido que los españoles votaron y ahora aliado con podemos ni modo es lo que la mayoría decidió Cuando unos niños ven descriminacion en su casa, por ser varones, que nos digan los sicólogos, que suele pasar cuando son mayores. Si vemos esto en su casa, le vamos a dejar que eduquen a nuestros hijos?

Todos los q tenemos amigos o familiares, que tienen hijos prematuros, sabemos la atención que estos niños necesitan, tanto física como afectiva. Hemos visto en algún momento a la Montero y al Iglesia, con los niños de aquí para ya, cómo están haciendo con la niña. MADRE MÍA LA QUE NOS ESPERA !!!!!!! Señores, a protestar fuertemente. Vengo de un lugar donde se empezó por allí, no se frenó porque todos decíamos: 'No vale, yo no creo' y ahora se adueñaron del país y lo destruyeron. A luchar fuertemente contra esta gente.

A nuestros políticos alguien les debería decir que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Deberían contar hasta 10 o 20 antes de hablar. Tres feminazis. Vaya TRIO CALAVERAS!!!! nuestros hijos son de las camaradas sectarias estás asquerosas alguien debería pararles los pies ha esta mafia

Si corresponsal en Peru piensa como ellas... busquen en casa que tienen infiltrados.... Supongo que va de broma...😊🙃☺😋 Chavez nunca imaginó que gracias a sus ayudas económicas, Pablo Iglesias iba a ser Vice Presidente de España. Solo están siguiendo los pasos seguidos en cataluña y las vascongadas, donde desde hace años adoctrinan en los colegios te guste o no, porque si no eres de su opinión te machacan. Viendo la camada actual han visto que es rentable.

Parecen el oráculo de 300.