jamacor
114

Favores en la beatificación de don Álvaro

Hace unos años una amiga me invitó a ir a la beatificación de Mons. Álvaro del Portillo y le dije que no, que no me "apetecía", pero don Álvaro se hizo el encontradizo.

26/09/2022

Una mañana de sábado me levanté oyendo una música maravillosa e impulsada por saber de dónde provenía (mi casa está muy cerca del lugar donde beatificaron a don Álvaro), comencé a caminar hasta que llegué al cruce de una calle llena de personas y de vallas.

Recordé la invitación de mi amiga y supe que estaba en la ceremonia de beatificación. Había comenzado y yo me dirigí, entre la gente, muy cerca del altar (más tarde me dijeron que esto era prácticamente imposible, porque no disponía de ninguna invitación, pero a mí nadie me paró para pedirme nada).

Enlace relacionado: Un nuevo aniversario de la beatificación de Álvaro del Portillo


Desde allí, escuché la homilía, que me emocionó, y le pedí a don Álvaro por mi hijo, para que encontrara un trabajo, pues llevaba unos meses sin nada; le pedí por mi familia y por mí, pues estaba volcada en un trabajo que me absorbía completamente. Me confesé y me fui.

Al cabo de una semana, mi hijo encontró trabajo; una semana después conocí a una persona de la Obra que me acercó a los medios de formación; y al cabo de pocos meses perdí ese trabajo que tanto me absorbía porque contraje un cáncer. Pero gracias a eso me acerqué aún más a Dios.

Hoy soy feliz, gracias a Dios por intercesión del beato Álvaro.

M. H. - España

Clic aquí para enviar el relato de un favor recibido.

También puede comunicar la gracia que se le ha concedido mediante correo postal a la Oficina de las causas de los santos de la prelatura del Opus Dei (Calle Diego de León, 14, 28006 Madrid, España) o a través del correo electrónico ocs.es@opusdei.org.

Clic aquí para hacer un donativo.

En alternativa puede enviar una aportación por transferencia a la cuenta bancaria de la Asociación de Cooperadores del Opus Dei con IBAN número ES53 2100 1547 7502 0024 4065 y BIC, CAIXESBBXXX en La Caixa (agencia urbana de la calle Cartagena, 4, 28028 Madrid, España).

Favores Álvaro del Portillo

opusdei.org/…rticle/favor-atribuido-beato-alvaro-beatificacion/