es.news
41.2K

¿Francisco acaba de derogar Traditionis Custodes?

La Cigüeña De La Torre (en la página web InfoVaticana.com, el 14 de enero) no puede creer que Francisco haya querido engañarnos cuando dijo en su entrevista del 13 de enero en L'Osservatore Romano: “¡No hay Iglesia de Jesucristo sino por la misericordia!”.

Concluye de esta declaración que, o bien Francisco ha derogado su despiadado Motu proprio Traditionis Custodes “o la Iglesia de Francisco no es la Iglesia de Jesucristo”.

“No lo digo yo, es él quien lo dice”, afirma La Cigüeña.

Imagen: © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsKkdvnqpptp

mercedesfme
Por experiencia, Infovaticana es un medio de comunicación oficialista, furibundo pro Vaticano II. Y no se te ocurra escribir un comentario sobre la verdad y sin faltar a nadie. Te fulminan.
Miguel Echeverria
La verdad es que no puedo ser lo suficientemente duro con los linia media porque lo cierto es que hace ya muchas decadas yo tambien lo fuí y soo gracias a Dios salí de ese terrible error. Tanto el señor cigüeño como el director de infovaticano fueron conocidos mios, y no se si hasta amigos. Pero legado a un punto empezaron a bloquear cualquier mensaje. Y bueno lo de que permanezca en el error …More
La verdad es que no puedo ser lo suficientemente duro con los linia media porque lo cierto es que hace ya muchas decadas yo tambien lo fuí y soo gracias a Dios salí de ese terrible error. Tanto el señor cigüeño como el director de infovaticano fueron conocidos mios, y no se si hasta amigos. Pero legado a un punto empezaron a bloquear cualquier mensaje. Y bueno lo de que permanezca en el error puedo entenderlo. Pero lo que ya no es tolerable es que se niegue a la discusión y a que mantentenga su posición por la fuerza de la censura, en vez de defender su posición por la vía de la argumentación.

Olvidan que el señor mando a "estar dispuestos siempre a dar razones de vuestra fe" y que "buscad la verdad y la verdad os hará libre". Por eso ellos son esclavos de la mentira.
Miguel Echeverria
El señor de la Cigueña es así de frivolo. Me acuerdo que antes de se elegido Bergoglio como capó de la secta, el señor cigüeño lo más agradable que le decía de él era apostata y hereje. Y además hay reconocer que que se lo decía con toda razón. Pero claro, todo fue elegir como capó de la secta a Bergoglio, para que el señor cigüeño dijera, algo así como que todo lo que había dicho de Bergoglio …More
El señor de la Cigueña es así de frivolo. Me acuerdo que antes de se elegido Bergoglio como capó de la secta, el señor cigüeño lo más agradable que le decía de él era apostata y hereje. Y además hay reconocer que que se lo decía con toda razón. Pero claro, todo fue elegir como capó de la secta a Bergoglio, para que el señor cigüeño dijera, algo así como que todo lo que había dicho de Bergoglio quedaba borrado, que a partir de ese punto era solo "su papa".

A partir de aquella frivolidad ya nunca lo volví a leer... Bueno , por eso y porque su blog es de puro marujeo. Es como como si fuera un programa televisivo de tomate, pero tomate eclesial. Como esto que citan arriba: que se fija en una mentirijilla de Bergoglio, en vez de resaltar todas sus blasfemias, sacrilegios inmensos y toda su completa apostasía.

En fin, el señor cigüeño es la lectura apropiada para lineas medias, que simulan rebeldía pero que qieren seguir en la secta del Vaticano II tan ricamente.
kaoshispano1
NO PUEDE CREER, no puede creer.... tipos cigoños ni saben ni pueden creer YA EN NADA casi de sus egos mundi Apoc romae.