es.news
2971

Lo que Gloria.tv está haciendo en el largo invierno de la guerra

Nos gustaría vivir en paz, pero por desgracia hay una guerra en marcha y tenemos que prepararnos para un largo invierno bélico. El viento que se ha sembrado durante años se está convirtiendo en una tormenta atroz.

Esta guerra trae la muerte no sólo a los cuerpos sino, lo que es peor, a las almas. ¿Qué hace Gloria.tv al respecto? Gloria.tv está difundiendo la vida, el vino no aguado del Evangelio, que tan poco se sirve hoy en día.

Cristo lo dijo de esta manera: “He venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (Juan 10, 10). Por favor, ayúdennos a difundir la vida, apoyen a Gloria.tv en este Adviento con un pequeño donativo. Sí, incluso un pequeño donativo supone una gran diferencia en nuestros esfuerzos en la actual guerra contra la fe y contra la Iglesia.

La buena noticia es que Gloria.tv “sólo” necesita recaudar unos 35.000 euros de aquí a Navidad para estar equilibrada en 2022 y financiar nuestro trabajo. Eso es muy poco para el mayor sitio web católico de Internet.

Desde su fundación hace 15 años, Gloria.tv fue concebida como un heraldo del Evangelio, no como una máquina de dinero para quienes trabajan en ella. Gloria.tv siempre ha funcionado con un mínimo de finanzas, maquinaria y personal (sin personal remunerado).

Así lo quiere la Providencia: “Gratis lo habéis recibido, dadlo gratis” (Mt 10, 8). No negamos que a veces sería más fácil tener un pequeño colchón financiero, algunas máquinas más y reservas técnicas.

Por favor, ¿podrían donar 20, 50, 150, 500 euros? Sólo ustedes saben lo que les es posible. Le agradecemos lo que puedan aportar.

Por favor, únanse a nosotros en la campaña de Adviento de este año.

Pueden donar mediante

Tarjeta de Crédito/Paypal on Kindful
Transferencia bancaria: IBAN AT67 6000 0102 1003 6488 | BIC BAWAATWW

#newsZnjsztlyzn

02:07
joao luis
LO SIENTO POR GLORIA.TV; pero presiento que esta vez a GLORIA.TV le va a costar recaudar nuestra ayuda más que cualquiera de las anteriores ocasiones.
Ojalá me equivoque...Pero la televisión y la prensa se han encargado de introducir en los corazones de muchos, incluso de gente del Señor, el espíritu de mezquindad. Y no me refiero a los que nada tienen, sino a los que teniendo bastante han decidido …More
LO SIENTO POR GLORIA.TV; pero presiento que esta vez a GLORIA.TV le va a costar recaudar nuestra ayuda más que cualquiera de las anteriores ocasiones.

Ojalá me equivoque...Pero la televisión y la prensa se han encargado de introducir en los corazones de muchos, incluso de gente del Señor, el espíritu de mezquindad. Y no me refiero a los que nada tienen, sino a los que teniendo bastante han decidido AHORRAR SU DINERO para "prepararse" para los malos tiempos que SE AVECINAN, ENTENDIENDO QUE LOS PRIMEROS POBRES, AHORA, SON ELLOS MISMOS.

Esta angustiosa actitud que ya están viviendo tantos cristianos, y no cristianos, al sentirse arruinados antes de tiempo, les enfrentará a la terrible frustración de ver cómo a pesar de sus "prudentes" previsiones, pronto habrán de pasar por la poco agradable vivencia de ver esfumarse en el aire todos sus ahorros, no dándose cuenta de que los tesoros del Cielo son los que deberían de acuciarnos y no el acumular nuestro dinero para los malos tiempos, el cual nunca será suficiente para hacer frente lo que ningún hombre será capaz de enfrentar sin el Señor.

En este momento de corazones tan enfriados en el amor y la generosidad no va a resultar fácil a nadie recibir ayuda, pequeña o grande, por parte de sus propios hermanos en el Señor y también por parte de esas familias en las que tanto confían muchos.

A pesar de los sobrados merecimientos que GLORIA.TV tiene para lograr mover los corazones al cariño y la generosidad para seguir adelante con su labor que a tantos ha beneficiado ( ...y quisiera equivocarme; repito!!), podría ocurrir que por primera vez se vea obligada a insistir con más fuerza que nunca a llamar al espíritu navideño de los corazones ,a recibir lo que por derecho merece.
FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y MUY MUY ESPECIALMENTE A LOS HERMANOS DE GLORIA.TV.
Irapuato
Ya cooperé...