Clicks746
es.news
7

Tour de ídolos rescatados en la Iglesia de la Pachamama – Tres cardenales se postran

Las Pachamamas que fueron retiradas del Tíber por la policía italiana, “presidieron” un conferencia llevada a cabo el 30 de octubre en Madrid sobre “Profecía o herejía?” informa el 30 de octubre la página web ReligionDigital.org.

Estuvieron presentes tres cardenales: el cardenal de Madrid, Osoro, el cardenal jubilado de Sevilla, Amigo, el cardenal de Mérida (Venezuela), Porras, uno de los tres prelados que presidieron el Sínodo de la Pachamama.

El padre Fernando López S.J. exclamó hace cinco años que “ninguno de nosotros incluso soñó con un Sínodo sobre la Amazonia, agregando que “algo nació”.

“Estamos todos sorprendidos, un poco asustados” [de lo que viene a ser pagano].

#newsYkxsbpjgyx

Gesù è con noi
Cuidado con la comunidad apostata llamada Comunidad de Vida Cristiana en Andalucia y Canarias. Estos apostatas que se rebelan contra Dios se inventan un nuevo camino de perdición contrario al único Camino de salvación que es Jesucristo.
bear
Otra vez la imagen de bergoglio con senos! Quemen esas ridículas imágenes,
San Atanasio, El Martillo de los Herejes
No son católicos, son comunistas y masones usurpando la Iglesia de Jesucristo.
Gesù è con noi
Esta secta apostata cismática que adora a la Pachamama reconocen que lo que hacen es herejía porque actúan con pleno conocimiento y Malicia por eso su pecado es de Blasfemia contra el Espíritu Santo.
Gesù è con noi
Cual es el nombre del otro apostata bergogliano jubilado de Sevilla?
1.De Madrid, el apostata Osoro,

2.de Mérida (Venezuela), el apostata Porras
Gesù è con noi
Los sodomitas son idolatras. Estos apostatas están excomulgados. El Canon 1364 dice que aquellos que practican la idolatría se separan inmediatamente de la Iglesia sin que sea necesaria ninguna declaración de ningún Obispo o tribunal o Sínodo para determinarlo.
igork
Estos bergoglianos pachamamones están caminando directo al hades.