Clicks978
es.news
110

“Gaudete et Insultate”: Francisco se señala con el dedo

La exhortación apostólica de Francisco, “Gaudete et Exsultate” , dada a conocer el 9 de abril ha sido etiquetada por la comunidad de Internet como “Gaudete et Insultate” o “Provocar e Insultar”.

Las siguientes citas de “Gaudete et exsultate” son simplemente unos pocos ejemplos.

Francisco retrata a “algunos cristianos” que son “egocéntricos” y “despojados del verdadero amor”. Ellos tienen “la obsesión por la ley, la fascinación por mostrar conquistas sociales y políticas, la ostentación en el cuidado de la liturgia, de la doctrina y del prestigio de la Iglesia” (n. 57).

Pero Francisco ha sido acusado de ponerse por encima de su cargo y tratar de ganar prestigio y ventajas políticas agradando a los medios de comunicación anti-Iglesia y mostrar poco amor hacia los que tratan de corregirlo.

La exhortación martilla contra “el que usa la religión en beneficio propio, al servicio de sus elucubraciones psicológicas y mentales” (n. 41).

Él critica la idea de una doctrina como “un sistema cerrado, privado de dinámicas capaces de generar interrogantes, dudas, cuestionamientos” (n. 44). Sin embargo, desde noviembre de 2016 Francisco se ha negado rigurosamente a responder las Dudas (Dubia) de sus cardenales y fieles.

La exhortación de Francisco abofetea a los que buscan un refugio seguro que puede tener muchos nombres: “repetición de esquemas ya prefijados, dogmatismo, nostalgia, pesimismo, refugio en las normas” (n. 134).

Pero Francisco mismo cultiva una nostálgica línea partidaria paleo-liberal que elimina a todos los que no juegan estrictamente de acuerdo a sus reglas

Imagen: © Mazur, catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsGoywrwpzzx
vgg
Vg2: ¡¡¡De qué manera manipulas el Evangelio!!! Y eso que dices,¿ cómo se compagina con lo que el mismo Apóstol dice sobre el "Mandamiento Nuevo" que Jesús les dejó; "Amaos los unos a los otros como YO os he amado?". Incluyendo a los enemigos. ¿Lo has olvidado?
San Atanasio ora pro nobis
vgg 🔙 Retrocede Satanás ´Vade retro Satana´, bébete tu propio veneno.
San Juan el apóstol del amor nos aconseja ni siquiera saludar a los herejes para no hacernos sus cómplices.
vgg
Vg2¡ Pero si no me conoces! No dices más que barbaridades. Todavá estoy esperando que me contestes a lo que te pregunto; ya que con insultos no se razona. Si has leído la Exhortación di dónde no estás de acuerdo y deja de insultar que eso no es cristiano.
San Atanasio ora pro nobis
vgg 🔙Vade retro Satana, bebe tu propio veneno.
✍️ para que discutir con necios. Mejor seguir el consejo de Cristo hay que dejadlos porque son guías de ciegos que han caído en apostasía y es inútil tratar de regresarlos al camino de la Verdad cuando ya han pisoteado la Sangre de Cristo.
vgg
Vg2: Atanasio y Cía: Has leído la Exhoratción del Papa y no has hecho más que disfrazarla... Eres, sin duda, un maestro disfrazando la verdad.
San Atanasio ora pro nobis
La Iglesia católica prohíbe la Bergoglio-idolatría.
San Atanasio ora pro nobis shares this
978
Bergoglio utiliza un lenguaje violento y vengativo contra los fieles católicos. Sandro Magister: Poca alegría y muchos insultos. magister.blogautore.espresso.repubblica.it/…/poca-alegria-y-…
Los escritos de Bergoglio contienen un ataque directo contra la Palabra de Dios y la doctrina moral católica alabada por los enemigos de Dios
En “Gaudate Et Exsultate ” Bergoglio distorsiona el Catecismo y …More
Bergoglio utiliza un lenguaje violento y vengativo contra los fieles católicos. Sandro Magister: Poca alegría y muchos insultos. magister.blogautore.espresso.repubblica.it/…/poca-alegria-y-…
Los escritos de Bergoglio contienen un ataque directo contra la Palabra de Dios y la doctrina moral católica alabada por los enemigos de Dios
En “Gaudate Et Exsultate ” Bergoglio distorsiona el Catecismo y varias citas de los doctores y Padres de la Iglesia Católica.laicosunidosencristo.wordpress.com/…/en-gaudate-et-e…

religionlavozlibre.blogspot.ro/…/medios-liberale…
EDGARIUS
Pasaréis a la historia como paja barrida por el viento, mientras que la Roca de Pedro en la persona del Papa Francisco perdurará inconmovible. ¿Y quien se acordará de ustedes? Satanás tiene 2 enemigos principales, el Papa signo de la unidad y la Santísima Virgen. Ambos permaneces incólumes frente a los embates del maligno y sus secuaces. Así ha sido y así será, por más verborrea y ríos de tinta …More
Pasaréis a la historia como paja barrida por el viento, mientras que la Roca de Pedro en la persona del Papa Francisco perdurará inconmovible. ¿Y quien se acordará de ustedes? Satanás tiene 2 enemigos principales, el Papa signo de la unidad y la Santísima Virgen. Ambos permaneces incólumes frente a los embates del maligno y sus secuaces. Así ha sido y así será, por más verborrea y ríos de tinta derramen.
EDGARIUS
Por sus frutos les conoceréis, puede alguien tan lleno de maledicencia tener el Espíritu de Dios. más bien tenéis el Espíritu del diablo. Pues vuestros comentarios cargados de maldad hacen ver el detestable rostro del maligno. Vuestros dichos os acusan, y ponen de manifiesto a quien sirven.
monasterio san alberto
Estoy asombrada de lo maleducados y odio que demuestran hacia nuestro Papa Francisco. Dios los juzgue a cada uno.
apostolesdemaria
Ego sum: La exhortación martilla contra “el que usa la religión en beneficio propio, al servicio de sus elucubraciones psicológicas y mentales” (n. 41). Este es Bergoglio.