Clicks459
es.news
3

Viganò apoya a Zen: “La falsedad se convertido en sistema en el Vaticano”

El arzobispo Carlo Maria Viganò publicó una carta en apoyo del cardenal Joseph Zen (ver el sitio web AldoMariaValli.it, el 29 de febrero), después que el cardenal Re atacara a Zen por criticar el acuerdo secreto de Francisco con China.

Viganò llama “ignominioso y vergonzoso” al ataque de Re, “traicionero y despreciable” al acuerdo con China y “un ejecutor temerario de un orden malvado superior” al cardenal Parolin.

Él observa que “en el Vaticano la falsedad se ha convertido en un sistema”, que la verdad “es trastocada totalmente” y que “se practica descaradamente el engaño más perverso”, también por los más insospechables, “que ahora se prestan a actuar como instrumentos cómplices del Adversario”.

En consecuencia, Viganò rectifica lo afirmado por Re que Benedicto XVI aceptó el acuerdo secreto, porque en realidad se opuso enérgicamente a él.

Para él, Francisco ha hecho todo para entregar la Iglesia mártir de China al Enemigo.

Viganò desea que estos eventos puedan sacarnos de la inercia con la que somos testigos sumisos de cómo la jerarquía de la Iglesia se rinde a la herejía y la apostasía y sigue al “príncipe de este mundo, quien es mentiroso y asesino desde el principio”.

#newsDbzulxfnxv

bear
En ese caso es mejor no recibirla!
carloslora
Se obliga a los fieles a recibir la Comunión en la mano.

m.facebook.com/…/101566836025811…
adeste fideles