Padre Coronel: ¡Opten YA! ¡Bergoglio No es Papa!

Sacerdote mexicano hace un llamado a todos los laicos pero especialmente a sus hermanos sacerdotes para que no naveguen en dos aguas y se separen …
la verdad prevalece
Gracias Padre Francisco por alzar la voz para defender a Cristo y la Sana Doctrina de Cristo de nuestra Iglesia. Precisamente en estos días hacía un llamado en Gloria TV a todos los fieles sacerdotes católicos para que, por el bien de las almas, denuncien públicamente al apóstata Jorge Mario Bergoglio. Hice un llamado a todos los exorcistas, en especial al exorcista Chad Ripperger, porque desde …More
Gracias Padre Francisco por alzar la voz para defender a Cristo y la Sana Doctrina de Cristo de nuestra Iglesia. Precisamente en estos días hacía un llamado en Gloria TV a todos los fieles sacerdotes católicos para que, por el bien de las almas, denuncien públicamente al apóstata Jorge Mario Bergoglio. Hice un llamado a todos los exorcistas, en especial al exorcista Chad Ripperger, porque desde el inicio de esta farsa ha promovido erróneamente que los fieles católicos obedezcan a Bergoglio como si fuera una autoridad legítima, cuando sabemos que los herejes al ser automáticamente excomulgados pierden toda autoridad espiritual y el Código de Derecho Canónico de 1917, excomulga automáticamente a los herejes aunque ahora usurpen posiciones jerárquicas.
Muchos sacerdotes, incluido el padre Chris Alar de la Divina Misericordia y el mismo padre Chad Ripperger, argumentaron si Bergoglio había caído en herejía o no, algunos sacerdotes utilizan el Vaticano I aislado del Código de Derecho Canónico correspondiente para dar a entender que Bergoglio pude ser un hereje como doctor privado mientras no se pronuncie ex cathedra. Y el padre Chris Alar publicó un video para justificar su PLENA comunión con Bergoglio titulado: ¿El Papa infalible o un pecador? para compararlo con un pecador o un mal papa pero que sigue siendo el papa.
Le escribí un correo al padre Chad Ripperger porque tiene un video donde explica la Ley Natural Divina con la que Dios prohíbe la sodomía y todas sus aberraciones contra natura y precisamente Bergoglio desafía esta Ley promoviendo la satánica ideología de género que maliciosamente le ha dado una falsa pseudo-identidad a los homosexuales donde este apóstata desafiando a Dios y a la Iglesia se atreve llamar mujeres a los varones travestis homosexuales. Con lo cual Bergoglio comete el grave pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo. Por lo tanto, ningún sacerdote tendrá excusa para guardar un silencio cómplice mientras ve cómo Bergoglio está asesinando espiritualmente a muchas almas. La Escritura dice claramente que los cobardes tampoco heredarán el Reino de los Cielos. Incluso si estos sacerdotes piensan erróneamente que Bergoglio es su superior, están actuando como los ángeles apóstatas que prefirieron ser fieles a su líder superior Lucifer en lugar de ser fieles a Dios.
la verdad prevalece
El sacerdote mexicano Francisco Coronel hace un llamado urgente a sus hermanos sacerdotes y menciona a varios de ellos: el Padre Juan de Dios de México, el Padre Santiago Martín de España, el Padre Juan Rivas de México, el Padre Michael Rodríguez del Paso Texas, etc., para que tengan la valentía de salir de su zona de confort para ser fieles a Dios y a la Iglesia y distanciarse del heresiarca …More
El sacerdote mexicano Francisco Coronel hace un llamado urgente a sus hermanos sacerdotes y menciona a varios de ellos: el Padre Juan de Dios de México, el Padre Santiago Martín de España, el Padre Juan Rivas de México, el Padre Michael Rodríguez del Paso Texas, etc., para que tengan la valentía de salir de su zona de confort para ser fieles a Dios y a la Iglesia y distanciarse del heresiarca Jorge Mario Bergoglio.
la verdad prevalece
The Mexican priest Francisco Coronel makes an urgent appeal to his brother priests and mentions several of them: Father Juan de Dios from Mexico, Father Santiago Martín from Spain, Father Juan Rivas from Mexico, Father Michael Rodríguez from El Paso, Texas, etc., to that they have the courage to leave their comfort zone to be faithful to God and the Church and distance themselves from the …More
The Mexican priest Francisco Coronel makes an urgent appeal to his brother priests and mentions several of them: Father Juan de Dios from Mexico, Father Santiago Martín from Spain, Father Juan Rivas from Mexico, Father Michael Rodríguez from El Paso, Texas, etc., to that they have the courage to leave their comfort zone to be faithful to God and the Church and distance themselves from the heresiarch Jorge Mario Bergoglio.
la verdad prevalece
Il sacerdote messicano Francisco Coronel rivolge un appello urgente ai suoi fratelli sacerdoti e ne cita alcuni: padre Juan de Dios dal Messico, padre Santiago Martín dalla Spagna, padre Juan Rivas dal Messico, padre Michael Rodríguez da El Paso, Texas, ecc., affinché abbiano il coraggio di lasciare la propria zona di comfort per essere fedeli a Dio e alla Chiesa e prendere le distanze dall'…More
Il sacerdote messicano Francisco Coronel rivolge un appello urgente ai suoi fratelli sacerdoti e ne cita alcuni: padre Juan de Dios dal Messico, padre Santiago Martín dalla Spagna, padre Juan Rivas dal Messico, padre Michael Rodríguez da El Paso, Texas, ecc., affinché abbiano il coraggio di lasciare la propria zona di comfort per essere fedeli a Dio e alla Chiesa e prendere le distanze dall'eresiarca Jorge Mario Bergoglio.
Dante Gaston Nahuel Barroglio Duarte
Es el falso profeta, ya deberian saberlo, es mason, pertenece a una logia que se llama rotary club.
El Código de Derecho Canónico de 1917, prohíbe a los clérigos la afiliación al Club Rotario y condena el delito de pertenencia a la masonería (c. 2355), penado con excomunión, por la afiliación al Club Rotario y al Club de Leones. El Papa Pío XII decretó prohibición de la pertenencia de los …More
Es el falso profeta, ya deberian saberlo, es mason, pertenece a una logia que se llama rotary club.

El Código de Derecho Canónico de 1917, prohíbe a los clérigos la afiliación al Club Rotario y condena el delito de pertenencia a la masonería (c. 2355), penado con excomunión, por la afiliación al Club Rotario y al Club de Leones. El Papa Pío XII decretó prohibición de la pertenencia de los clérigos al club rotario, que nunca ha sido revocada, por lo tanto está vigente, lo cual significa que Bergoglio está excomulgado desde 1999 por su pertenencia al Club Rotario.

Me extraña que muchos sabiondos supercatolicos, no prestaran atencion a las profecias que se cumplieron con la asuncion de este falso profeta, pero bueno tambien pueden ver su pseuda cruz que lleva puesta, tiene el simbolo masonico, es la imitacion burlesca de un Cristo con dos obejas en cada brazo, y no solo eso, todas las blasfemias, el paganismo, el sacrilegio que viene haciendo y todavia millones los justifican, esperan que el falso profeta se autoproclame asi mismo, pronto segun videntes y profetas, hará acto de presencia el anticristo, despues de la tercera guerra mundial, asi lo dice el libro de la verdad, dejo link para el quiera saber todo lo que esta pasando, cuando el falso profeta asumio, empezó la gran tribulacion, y sigue en aumento, el esta destrozando lo poco que queda de la iglesia, lo hace por medio del humanismo que reina como derecho humano, muchas cosas que son derechos para el hombre actualmente, son pecados a los ojos de Dios, y ya saben a que cosas me refiero, ideologia de genero, matrimonio igualitario, inseminacion por pedido, vientres prestados,fecundación 'in vitro', edicion genetica, eligen como quieren que salga el niño, color de ojos, color de pelo, de piel, la mayoria elige rubio de ojos celestes, pura eugenecia, racismo, y discriminacion, y lo peor, estan escandalizando a los niños y adolescentes con mentiras, solo estan pervirtiendo para sus fines aborteros.
Diciembre 2010 :: El Aviso de Dios

¿Es Bergoglio masón? - El Español Digital "La verdad sin complejos"
jasonjones
Ojala no se hayan separado ya las ovejas de los cabritos...
la verdad prevalece
Si Dios quiera que los cabritos se arrepientan a tiempo. Oremos por la conversión de tantos jóvenes que se encuentran confundidos por la satánica propaganda de la ideología de género promovida por la secta anti católica bergogliana.