es.news
1274

Francisco - que trituró la obra de toda la vida de Benedicto – elogia hipócritamente su herencia

Joseph Ratzinger es un maestro que “nos educa para pensar con la finalidad de vivir cada vez más profundamente nuestra relación con Dios y con los demás”, dijo Francisco en la entrega del Premio …Más
Joseph Ratzinger es un maestro que “nos educa para pensar con la finalidad de vivir cada vez más profundamente nuestra relación con Dios y con los demás”, dijo Francisco en la entrega del Premio Ratzinger anual (13 de noviembre).
Francisco aprovechó el premio otorgado en nombre de Ratzinger como “una oportunidad para dirigirle una vez más nuestros afectuosos, agradecidos y admirativos pensamientos”.
Recordó el 70 aniversario de la ordenación sacerdotal de Benedicto XVI: “Sentimos que nos acompaña en la oración, manteniendo su mirada constantemente fija en el horizonte de Dios”.
Para Francisco, el pontificado de Benedicto “se caracteriza por un magisterio luminoso y un amor indefectible por la Verdad”.
Sin embargo, el hecho más importante en el pontificado de Benedicto fue la liberación de la Misa Romana en Summorum Pontificum (2007), estrellada y abolida por Traditionis custodes de Francisco (2021).
Los cuatro galardonados con el Premio Ratzinger (2020 y 2021) visitaron a Benedicto XVI …Más
adeste fideles
Gracias por compartir las fotografías del único y verdadero Vicario de Cristo en la Tierra al día de hoy, nuestro amado Papa S.S. Benedicto XVI. Dios lo bendiga y fortalezca para que cumpla con creces la Divina Voluntad. amén.