66

PELICULAS CRISTIANAS CT.

PELICULAS.VEALAS AQUI' 😁 👏 🤔 👍 😇More
PELICULAS.VEALAS AQUI'
😁 👏 🤔 👍 😇
JOGATO
Esta película está prohibida en México, solo se permitió unos días en las salas de cine y no se ha vuelto a exhibir...pero esta en YOU TUBE, los actores tambien católicos no cobraron de acuerdo al cine comercial
JOGATO
Es una historia verdadera en la que el Gobierno Mexicano del Masón de Plutarco Elias Calles, quiso destruir la fe de un pueblo a la fuerza y el pueblo se opuso...fué nuevamente la valentía de una comunidad lastimada en la única salida que tenía después de una guerra civil, mal llamada revolución...éste pueblo fue ultrajado, sus iglesias cerradas, quemadas, sacerdotes asesinados, cientos posible …More
Es una historia verdadera en la que el Gobierno Mexicano del Masón de Plutarco Elias Calles, quiso destruir la fe de un pueblo a la fuerza y el pueblo se opuso...fué nuevamente la valentía de una comunidad lastimada en la única salida que tenía después de una guerra civil, mal llamada revolución...éste pueblo fue ultrajado, sus iglesias cerradas, quemadas, sacerdotes asesinados, cientos posible miles de filigreses entregando sus vidas por defensa de su FE.

Sin embargo se organizaron ante un gobierno respaldado en aquellos tiempos por sectores estadounidenses que vendieron armas al gobierno para ser usadas en el genocidio de un mal gobierno ante un indefenso pueblo.

el Gobierno de Calles empezó a ser cuestionado a nivel internacional por su crueldad ante sus ciudadanos. el Vaticano no respondió con todo su poder internacional . Pero hubo un grupo de buenos católicos que lograron frenar ésta masacre y llena de mártires mexicanos..fueron los Caballeros de Colón que presionaron al congreso EEUU, para que interviniera y no se hiciera mas responsable de la masacre en México.

En algunos textos se cuenta que Plutarco E. Calles, falleció de una enfermedad en la que quedó con los brazos abiertos en forma de cruz (leyenda urbana)
Meduza
Sí, son 2 películas independientes una de la otra. Muy buenas y recomendables.