01:44:31
Presentación del libro "Geopolítica y Aborto" El 26 de julio las organizaciones Médicos por la Vida y Abogados por la Vida presentaron al Senado de la Nación Argentina un petitorio en el que piden a …Más
Presentación del libro "Geopolítica y Aborto"

El 26 de julio las organizaciones Médicos por la Vida y Abogados por la Vida presentaron al Senado de la Nación Argentina un petitorio en el que piden a los miembros de esa Cámara el rechazo al proyecto de ley aprobado por la Cámara de Diputados de la Nación que de hecho legaliza el aborto en la Argentina.
En ese contexto, las senadores Silvia Beatriz Elías de Pérez (Tucumán), María Cristina del Valle Fiore Viñuales (Salta), Olga Inés Brizuela y Doria de Cara, María Teresa Margarita González (Formosa), Silvia del Rosario Giacoppo (Jujuy), y el Senador José Miguel Ángel Mayans (Formosa) auspiciaron la presentación del libro Geopolítica y Aborto, de reciente aparición.
sagaz
"YO SOY EL GUARDIÁN DE MI HERMANO" Y MI HERMANO HOY ES ARGENTINA Y ESTA REVOLUCIÓN POR LA VIDA LA TENEMOS QUE GANAR POR CRISTO Y POR MARÍA SANTÍSIMA. VIVA LA VIDA! VIVA CRISTO REY!
sagaz
SIN PRECEDENTE! ESTO SE ESCRIBIRÁ PARA LA ETERNIDAD! SERÁ EJEMPLO PARA OTROS PAÍSES AMENAZADOS Y SOMETIDOS A ESTAS LEYES MALDITAS Y PERVERSAS! OS AMO! VIVA LA VIDA! VIVA CRISTO REY!