es.news
1608

Bajo presupuesto pero un GRAN salto adelante

Este verano [invierno para el hemisferio sur] te pedimos que nos ayudes a recaudar 25.000€ online. Por favor, quédate con nosotros, por favor dona a nuestra misión común.

Gloria.tv es un proyecto único en el mundo católico, incluyendo al Vaticano, las diócesis, los medios conservadores, liberales y tradicionales. Desde 2010 vivimos en un mundo de redes sociales. En la Iglesia de 1.200 millones de habitantes sólo hay uno de ellos: Gloria.tv.

Operando en muchos idiomas, ha llegado a los confines de la tierra. Permite conectar a los usuarios y sus publicaciones entre sí y en todo el mundo, de eso se ocupan las redes sociales.

A diferencia de las redes seculares, Gloria.tv es independiente. Para todas las funciones vitales, nunca hemos confiado en plataformas de terceros. Desde el principio hemos sido autohospedados, incluidos los servidores de video.

Los próximos gastos adicionales son para servidores de almacenamiento, ya que los nuestros se encuentran actualmente a más del 90 % de su capacidad. La construcción de una red de alta tecnología con bajo presupuesto, sin salarios y recursos de hardware muy limitados fue el resultado de la ayuda y el arduo trabajo de Dios.

Fuimos desafiados por errores de software sin tener idea de dónde comenzar a depurar. Una vez, un programador de alta tecnología buscó durante tres meses hasta que pudo resolver el problema.

¿Valió la pena? Según el servicio de análisis web SimilarWeb (Israel), Gloria.tv se ha convertido en el sitio web católico más grande.

Además de los números, seguimos recibiendo comentarios que nos dicen cuánto Gloria.tv marca la diferencia en la vida de nuestros usuarios. Encuentran en Gloria.tv personas de ideas afines o, a veces, simplemente alguien con quien pelear.

Todos sabemos que los tiempos son difíciles. En los últimos meses, algunos de nuestros servidores de alquiler económico fueron cancelados, porque el centro de datos no podía mantenerse al día con los precios de la energía.

Si puedes, por favor dona una cantidad pequeña o grande. El Todopoderoso, USTEDES, nuestros donantes, que confían en nosotros y apoyan esta plataforma, hacen posible esta misión. Hay mucho más que hacer.

Puedes donar por:

Transferencia bancaria: AT67 6000 0102 1003 6488

Paypal/Tarjeta de crédito: kindful

GRACIAS por estar aquí, GRACIAS por tus publicaciones, comentarios, acciones compartidas, me gusta, GRACIAS por apoyarnos. Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS por todo lo que haces por nosotros.

#newsAhfkajydzk

02:58
adeste fideles