01:19
Loris Bari
18535
La verdad del microondas - Frank Suárez ...lo han "suicidado") Holocausto genocida mundial :(More
La verdad del microondas - Frank Suárez
...lo han "suicidado") Holocausto genocida mundial :(
adeste fideles
Loris Bari
Microondas: cocción contranatural corsarioblanco.org/microondas.doc
perceo3 shares this
9
La verdad del microondas - Frank Suárez
Nour N
Me cuesta mucho encontrar una persona contemporánea que haya tenido un impacto positivo mayor que el que (aún) tiene Frank Suarez, sobre millones de personas.
adeste fideles
Cierto, Dios le haya tomado en cuenta todo lo bueno que hizo a favor de tanta gente y haya alcanzado Misericordia y perdón de sus pecados, amén ✍🏻
Loris Bari
Frank Suarez era en parte creyente, pues era miembro de la Iglesia -secta- Scientology. ¿QUÉ ES SCIENTOLOGY? Definición de Scientology: Scio (latín) “conocimiento, en el sentido más amplio de la palabra”, logos (griego) “estudio de”. Por lo tanto, Scientology significa: “saber cómo saber”.
Desarrollada por L. Ronald Hubbard, Scientology es una religión que ofrece una ruta precisa que conduce …More
Frank Suarez era en parte creyente, pues era miembro de la Iglesia -secta- Scientology. ¿QUÉ ES SCIENTOLOGY? Definición de Scientology: Scio (latín) “conocimiento, en el sentido más amplio de la palabra”, logos (griego) “estudio de”. Por lo tanto, Scientology significa: “saber cómo saber”.

Desarrollada por L. Ronald Hubbard, Scientology es una religión que ofrece una ruta precisa que conduce a una completa y certera comprensión de la verdadera naturaleza espiritual de cada uno, de la relación de uno consigo mismo, con la familia, con los grupos, con la humanidad, con todos los seres vivos, con el universo material, con el universo espiritual y con el Ser Supremo.

Scientology se dirige al espíritu; no al cuerpo o a la mente, y cree que el hombre es mucho más que un producto de su entorno o de sus genes.

Scientology consta de un vasto cuerpo de conocimientos derivado de ciertas verdades fundamentales. Las principales entre estas son:

El hombre es un ser espiritual inmortal.

Su experiencia va mucho más allá de una sola vida.

Sus capacidades son ilimitadas, aun cuando en la actualidad no se dé cuenta.


¿TIENE SCIENTOLOGY ALGÚN CONCEPTO DE DIOS? (utiliza también el símbolo de la cruz pero falsamente)

Por supuesto que sí. En Scientology, el concepto de Dios se expresa como la Octava Dinámica: el impulso hacia la existencia como infinito. También se le identifica como el Ser Supremo. Como Octava Dinámica, el concepto que Scientology tiene de Dios descansa en la cúspide misma de la supervivencia universal. Como L. Ronald Hubbard escribió en La Ciencia de la Supervivencia:
“Ninguna cultura en la historia del mundo, excepto las que son totalmente depravadas y moribundas, ha dejado de afirmar la existencia de un Ser Supremo. Es una observación empírica que los hombres sin una fe fuerte y duradera en un Ser Supremo son menos capaces, menos éticos y menos valiosos para sí mismos y para la sociedad....Un hombre sin una fe perdurable, según la mera observación, es más objeto que hombre”.
A diferencia de las religiones de origen judío-cristianas, la Iglesia de Scientology no dispone de ningún dogma establecido concerniente a Dios que imponga a sus miembros. Como sucede con el resto de sus creencias, Scientology no exige a las personas que crean en algo en virtud de la fe. Más bien, a medida que aumenta la conciencia espiritual de uno mismo a través de la participación en la auditación y entrenamiento de Scientology, uno logra su propia certeza de cada dinámica. Por consiguiente, unicamente cuando la Séptima Dinámica (espiritual) es alcanzada en su totalidad entonces uno descubrirá y llegará a un entendimiento completo de la Octava Dinámica (infinito) y la relación de uno con el Ser Supremo.
adeste fideles
Qué lamentable que alguien se una a esa secta… ✍🏻 He leído que hay una oportunidad unos instantes antes de la muerte, esperemos haya impetrado su alma la Misericordia de Dios - ese favor puede también ser alcanzado por la oración de intercesión de otros- quiera Dios se haya salvado, así sea.
Nour N
Sí, lo que dice Loris es cierto, pero no se unió por "amor al arte". Según tengo entendido, estando casado con su primera mujer se hizo responsable del negocio que era de su suegro: venta de juguetes. Aquello coincidió con el boom del "Toys R'us" y esto los llevó a la ruina. Él quedó en una situación económica muy difícil, con sus hijos, y empezó a ver cómo salir del atolladero. Pasó dificultades …More
Sí, lo que dice Loris es cierto, pero no se unió por "amor al arte". Según tengo entendido, estando casado con su primera mujer se hizo responsable del negocio que era de su suegro: venta de juguetes. Aquello coincidió con el boom del "Toys R'us" y esto los llevó a la ruina. Él quedó en una situación económica muy difícil, con sus hijos, y empezó a ver cómo salir del atolladero. Pasó dificultades hasta que supo de una conferencia de la Cienciología, y decidió asistir. Allí encontró opciones formativas y promoción social (los caramelos envenenados) y empezó su ascenso, haciendo cursos y todo eso. Llegó a ser un miembro muy destacado de la secta, lo cuál compaginó con su labor vocacional en la búsqueda de la salud.
En mi humilde opinión, creo que quiso usar a la Cienciología como trampolín, mientras guardaba sus verdaderas creencias (un colaborador suyo dijo que él creía en Jesús) pensando que podía manejarlo. Pero, al final, la secta lo manejó a él.
Su hijo (uno de los tres varones, el que salía en el video homenaje) también está muy metido.
adeste fideles
Gracias Nour, qué bien informada estás! Es interesante, a mi me llama la atención que finalizaba sus videos diciendo la “Verdad siempre triunfa” me parece una alusión a Cristo Jesús , pienso que salirse de la secta de la cienciologia no es fácil, esperemos no hayan estado involucrados en el “accidente” más solo Dios sabe, deseamos que el Sr Frank haya alcanzado la vida eterna, amén 🙏🏻