es.news
3600

Los belicistas españoles están a punto de destruir la cruz más grande del mundo

El régimen español de los socialistas de la Alta Finanzas globalista planea demoler la cruz de 152,4 metros que se eleva sobre el Valle de los Caídos, un complejo monumental erigido durante el gobierno de Francisco Franco en las afueras de Madrid para albergar los restos de los combatientes de la Guerra Civil española.

Parte del complejo, dedicado a la paz y la reconciliación, es una basílica de derecho pontificio administrada por monjes benedictinos que corren el riesgo de ser expulsados por el régimen.

Los extremistas del régimen aprobaron en julio de 2021 una ley destinada a anular las referencias cristianas del Valle de los Caídos.

Les anima el hecho de que Francisco, los obispos del Novus Ordo y sus seguidores son una grupo de peleles muertos que no tienen convicciones y no defienden nada.

Imagen: Valle de los Caídos © wikicommons, CC BY-SA, #newsUwdqoqxckz

Nestor Rolon
Si los españoles de «buena voluntad» permiten eso, entonces España está verdaderamente perdida. Terminaré creyendo algo que he escuchado a mismos españoles decir: «Ya España ni es católica ni es España». 🥺
RICARDO GUTIÉRREZ MINGUEZA
Es Expañistán ahora. Mañana... sólo DIOS sabrá.
Alas Ocho enCasa
Hay que entender el por qué de las cosas.
No es que quieran derribar la cruz más alta del mundo, es que quieren derribar todo símbolo cristiano, y ya lo han conseguido.
La cruz se puede reemplazar cuando otro gobierno quiera restituirla, pero la pregunta es cierta y sincera: ¿habrá en un futuro algún gobierno que quiera hacerlo? Me temo que en España no lo hay y no lo habrá en muchas décadas. …Más
Hay que entender el por qué de las cosas.
No es que quieran derribar la cruz más alta del mundo, es que quieren derribar todo símbolo cristiano, y ya lo han conseguido.

La cruz se puede reemplazar cuando otro gobierno quiera restituirla, pero la pregunta es cierta y sincera: ¿habrá en un futuro algún gobierno que quiera hacerlo? Me temo que en España no lo hay y no lo habrá en muchas décadas.
Y por eso se apresuran a demolerla antes del 12/2023, fecha en que cesan su mandato de cuatro años de descontrol y despilfarro.
Y si es verdad que al árbol se le conoce por sus frutos, y la cruz es derribada, los monjes poco hacen con sus rezos y sus cantos del "novus ordo", para conservar lo que han recibido en el rito litúrgico de casi dos mil años de vigencia.
Si al final la derriban, todos lloraremos, pero no seremos capaces de reconocer que han sido nuestras propias malas obras (con la Conferencia Episcopal a la cabeza) las que lo han propiciado. El demonio, nada hace sin que se le invite a la fiesta.