Clicks479
Irutzun
3
MÉDICOS POR LA VERDAD. En base a que las decisiones de los gobernantes, limitan derechos fundamentales, y lo hacen sin basarse en cinsideraciones objetivas sin el deber de tener debidamente en …More
MÉDICOS POR LA VERDAD.

En base a que las decisiones de los gobernantes, limitan derechos fundamentales, y lo hacen sin basarse en cinsideraciones objetivas sin el deber de tener debidamente en cuenta las normas sanitarias internacionales de la Organización Mundial de la Salud. En relación a las recomendaciones sobre el uso de máscaras dirigido los gobernantes, en el documento científico de 5 de junio actualización del documento de fecha 6 de abril de 2020. Nunca la OMS en ningún caso recomienda el uso de mascarillas cuando se pueda guardar la distancia de un metro. Asimismo en los modos se transmisión nunca dijo la OMS en sus documentos científicos, que hubiera que usar máscaras en espacios al exterior. La OMS expresó muy claramente que incluso en los centros sanitarios, los trabajadores que estén en el área administrativa o informando a las perdonas, no necesitan máscara si pueden guardar la distancia de un metro. Por tanto y visto que la OMS describe los efectos adversos de las mascarillas, la falta de evidencia científica en la transmisión, cuando se puede guardar la distancia. Las decisiones que están adoptando los gobernantes con la obligación de uso de máscaras, tanto si existe la distancia como sino, en todos los lugares. Es arbitraria, conculca y limita derechos humanos y fundamentales. Y más a sabiendas de que no están atendiendo debidamente y con objetividad a ninguno de los efectos adversos que describe la OMS, en relación a los problemas dermatológicos. O en relación a los problemas y efectos adversos en situaciones de humedad y calor. Como lo es España durante el verano que obliga al uso de Máscarillas en el trabajo o fuera de el, con temperaturas de hasta 40 grados celsius de calor. Por tanto todas estas normas Arbitrarias adoptadas por los gobernantes son contrarias los Principios de Siracusa sobre las Disposiciones de Limitación y Derogación del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
Irutzun
Reino Unido y USA impugnan las cifras del Covid
La impugnación de las cifras del Covid-19, una vez que Donald Trump ha tomado el control de las mismas, evidenciando los test falsos y la mala praxis a la hora de registrar las defunciones de los últimos meses. Reino Unido sigue su camino, lo que anuncia un movimiento similar en el mundo.
One more comment from Irutzun