Miles - Christi - English and one more user link to this post
RICARDO GUTIÉRREZ MINGUEZA
Además de SATÁNICOS GENOCIDAS... SON VERDADERAMENTE IMBÉCILES HACIENDO ESTA PROPAGANDA de mierda.
Contesto a "sus preguntas"..., y me sale... CLARAMENTE...: PLANDEMIA ORGANIZADA para JODER a la "vakunada" humanidad... y forrarno$$$... y forrarlo$$$... a ELLOS; ya que se ha demostrado... por activa y por pasiva... que son mayores los beneficios que los riesgos... para ELLOS; mientras.…
More
Además de SATÁNICOS GENOCIDAS... SON VERDADERAMENTE IMBÉCILES HACIENDO ESTA PROPAGANDA de mierda.
Contesto a "sus preguntas"..., y me sale... CLARAMENTE...: PLANDEMIA ORGANIZADA para JODER a la "vakunada" humanidad... y forrarno$$$... y forrarlo$$$... a ELLOS; ya que se ha demostrado... por activa y por pasiva... que son mayores los beneficios que los riesgos... para ELLOS; mientras..., que VAYAN "CAYENDO"...; a ELLOS... les importa "un huevo", jajaja...
¡¡¡CRIMINALES!!!
Arderéis en el INFIERNO bien "contentos", ¡BIEN LO SABE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO! DE ÉL ES TODO EL PODER Y LA GLORIA. AMÉN.
Miles - Christi shares this
1494
PROPAGANDA PLANDÉMICA - "La pandemia de COVID-19 ha provocado un aumento preocupante de la desinformación y las teorías de la conspiración. Las teorías de la conspiración pueden ser peligrosas: a menudo se dirigen y discriminan a los grupos vulnerables, ignoran la evidencia científica y polarizan a la sociedad con graves consecuencias. Esto debe detenerse" - UNESCO, UE, CJM - "El Congreso …More
PROPAGANDA PLANDÉMICA - "La pandemia de COVID-19 ha provocado un aumento preocupante de la desinformación y las teorías de la conspiración. Las teorías de la conspiración pueden ser peligrosas: a menudo se dirigen y discriminan a los grupos vulnerables, ignoran la evidencia científica y polarizan a la sociedad con graves consecuencias. Esto debe detenerse" - UNESCO, UE, CJM - "El Congreso Judío Mundial se une a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en el lanzamiento de una serie de recursos de aprendizaje visual accesibles y completos para crear conciencia sobre la existencia y las consecuencias de las teorías de conspiración vinculadas a la COVID- Pandemia del 19 de enero. Los recursos abordan cómo reconocer las teorías de conspiración, comprender qué las impulsa, refutarlas con hechos y responder de manera efectiva a quienes las están difundiendo. #ThinkBeforeSharing es una asociación entre la UNESCO, el WJC, Twitter y la Comisión Europea".