Knights4Christ
1476

Francisco renovó su campaña contra la misa en latín este mes

Damian Thompson
El Papa Francisco renovó su campaña contra la misa en latín este mes, permitiendo que su jefe de liturgia, el arzobispo Arthur Roche, emitiera todo tipo de amenazas al clero que celebra la liturgia antigua. Esta 'aclaración' ha sido recibida con horror por los obispos de todo el mundo, incluidos muchos que no están interesados en el antiguo rito.

Este episodio de Holy Smoke pone este ultraje en el contexto de lo que un distinguido sacerdote llama el "salvaje oeste" del pontificado de Bergoglio. Nunca había conocido una desesperación tan generalizada entre todos, excepto entre el clero liberal más intransigente. El hecho de que esto suceda en Navidad subraya la terrible injusticia de todo esto y la desesperada necesidad de un cambio de régimen en la Iglesia. Y si eso significa que el Vaticano como lo conocemos deja de existir, quizás no sea tan malo.

la verdad prevalece
Y que nos dijeron que el Vaticano II era pastoral y no dogmático y, sin embargo, los herejes modernistas quieren abolir el dogmático Concilio de Trento.