Clicks607
es.news
4

Cardenal africano: “El Ramadán es la fiesta de todos”

Los musulmanes en Burkina Faso celebraron el 13 de mayo el Eid El Fitr, que marca el fin del mes de ayuno del Ramadán.

Se reunieron para rezar en la capital, Uagadugú, en la Plaza de la Nación.

A pesar de que la Ascensión se celebró el mismo día, el cardenal Philipe Ouédraogo, de 76 años, asistió a la oración del Eid El Fitr, mostrando así la “solidaridad” de la Iglesia con la comunidad musulmana, escribe el 13 de mayo el sitio web Burkina24.com.

Él quiso testimoniar la solidaridad de la Iglesia Católica con la comunidad musulmana. “Nos complace expresar nuestros mejores deseos a nuestros hermanos y hermanas musulmanes”, dijo Ouédraogo. Para él, “lo que pertenece al estanque pertenece al caimán” (lo que significa: su alegría es nuestra alegría). Con estas palabras, el cardenal expresó que cree “que el Ramadán es la fiesta de todos”.

“Somos hijos de la misma casa”, dijo Ouédraogo.

#newsHjgbregfxq

San Benedicto José Labré
Por favor, este señor ni es obispo ni es nada.
DEFENSA DE LA FE
Los musulmanes infiltran gentes a Nuestra Santa Madre Iglesia y bergoglio los apoya y los asiende.
Mateo Cristian Burns
La apostacia esta completada, muchos andan errados y siguiendo a sectas que nada tienen que ver con Cristo, el demonio sigue engañando y muchos que parecen engañados, son del mismo ejercito de satanas..
vgg
Vg2: Creo que una cosa es el respeto a las creencias de otros y otra es unirse y perticipando de ellas. Esto es una manifestación de debilidad doctrinal por parte del Sr obispo y una constatación de superioridad por parte del islam. No es buen camino éste.