11:09
malemp
13825
BERGOGLIO MERECE UN CASTIGO. DON ANTONIO CAPONNETTO A FRANCISCO BERGOGLIOMás
BERGOGLIO MERECE UN CASTIGO.

DON ANTONIO CAPONNETTO A FRANCISCO BERGOGLIO
vgg
Vg2: la verdad...: Ya no puedes decir más grande la barbaridad. ¿Sabes que estás calumniando? ¿Sabes que la calumnia es pecado? ¿Sabes aquello que nos dijo Jesús: "...Os conocerán que sois Mis discípulos por el amor que os tenéis unos a otros". Si eres discípulo de Jesús practica lo que Te dice.
la verdad prevalece
malemp todas esas cuentas pertenecen al mismo usuario que maliciosamente recomienda un video para dejar la obsesión se ve que el video no le sirvió a el mismo sin embargo es tan obsesivo que busca insultar recomendárselo a otros. Yo usted en lugar de contestarle le borraría todas las necedades que escribe ese individuo enemigo de Cristo que defiende el sacrilegio y que no profesa la fe católica.
la verdad prevalece
🤨 A los bergoglianos no les importa que Bergoglio le declare la guerra a Jesucristo porque han cambiado a Cristo por un hereje.
malemp
Los Bergoglianos defienden lo INDEFENDIBLE y saben los jerarcas que cada vez somos mas lanzan ahora curas bergoglianos en youtube a confundir mas ya que el tal Isaac Pais Cesar Rabasco resultaron un fiasco y dividieron mas la RESISTENCIA A BERGOGLIO gracias a Dios tenemos otros referentes mas respetables como el Dr Caponnetto Mattei Vigano que algunos youtubers como el falso diacono sonnante y demas …Más
Los Bergoglianos defienden lo INDEFENDIBLE y saben los jerarcas que cada vez somos mas lanzan ahora curas bergoglianos en youtube a confundir mas ya que el tal Isaac Pais Cesar Rabasco resultaron un fiasco y dividieron mas la RESISTENCIA A BERGOGLIO gracias a Dios tenemos otros referentes mas respetables como el Dr Caponnetto Mattei Vigano que algunos youtubers como el falso diacono sonnante y demas que iran humo a los que buscan la verdad
la verdad prevalece
Si debemos mantenernos firmes en la doctrina católica y separarnos de los bergoglianos y unirnos solamente a los sacerdotes que se mantengan firmes a la sana doctrina y fieles a Jesucristo.
carlosgijon
“el que está en contra del Papa está fuera de la Iglesia”
malemp
BERGOGLIO ESTA CONTRA EL PONTIFICADO DE PEDRO HASTA BENEDICTO XVI
nosotros amamos la Iglesia Catolica y el Pontificado pero NO al modernismo y a la HEREJIA cuyo punto mas alto es JMB 😡
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
BERGOGLIO TENDRA SU CASTIGO POR SUPRIMIR EL CELIBATO. REVELACION DE NUESTRA MADRE SANTISIMA A SANTA BRIGIDA.
NINGUN CATOLICO DEBE REZAR POR UN CONDENADO NI REZAR CON EL.
vgg
Vg2: Ya que queréis salir de la obediencia al Papa, es más ético y moral que le olvidéis que no estéis todos los días calumniándole.
kattyxpyhotmail.com
Es increíble como hay gente tan ciegos. Deben de pedir auxilio al Espíritu Santo para que les dé discernimiento. Cual es mejor obedecer a Dios o un hombre que está llevando al abismo a tantas almas.
vgg
Por supuesto que ese es tu parecer, aunque no es el mío. Estás metiendo discordia y es algo que detesta Dios. ¿A caso sabes algo de los Caminos del Señor? El sabe escribir recto en renglones torcidos.
malemp
OBEDIENCIA A DIOS 1°mandamiento el señor JMB lleva a los fieles catolicos a la confusion y perdicion OBEDECER A DIOS Y NO A LOS HOMBRES esta en la BIBLIA