Rey Carlos III fue circuncidado por un rabino – y no sólo él

El rey británico Carlos III fue circuncidado en el Palacio de Buckingham en 1948 por el rabino Jacob Snowman (+1958), el mohel oficial de la comunidad …
DEFENSA DE LA FE
El rey de los antivalores.
carlos roberto maraveles perez
Les recomiendo la lectura de la obra de la culta historiadora británica Frances Yates, en ella describe la formación de la masonería en el ambiente isabelino y como se elaboro la leyenda fundacional de la realeza británica. Realmente creen descender de los Reyes de Troya y después deviene el mito en una supuesta descendencia davidica. La masonería no habría subsistido sin Inglaterra quien forjo …More
Les recomiendo la lectura de la obra de la culta historiadora británica Frances Yates, en ella describe la formación de la masonería en el ambiente isabelino y como se elaboro la leyenda fundacional de la realeza británica. Realmente creen descender de los Reyes de Troya y después deviene el mito en una supuesta descendencia davidica. La masonería no habría subsistido sin Inglaterra quien forjo el primer proyecto globalista en donde el comercio y el supremacismo racial eran superiores a la religión y vocación sobrenatural del ser humano, lo cual lo coloco en las antípodas del Imperio Español, el cual tenia un motivo supranacional que era la propagación de catolicismo.