AMLO ORDENA ASEDIO A LA CASA DE DIOS EN MÉXICO
vanguardia.com.mx

Militares bloquean la Catedral Metropolitana, Arquidiócesis no fue informada; no se sabe motivo

Foto: Especial La Arquidiócesis informó que "las inmediaciones de la catedral fueron tomadas por elementos del Ejército", hecho del que "lamentableme…
adeste fideles
Hechos 1:

Ayer a las 19:00 horas La Arquidiócesis Primada de México comunicó OFICIALMENTE que había sido tomada la Catedral en el zócalo de la CDMX.

Hechos 2:

Se confirmó con párrocos, sacristanes y feligreses que habían irrumpido sin previo aviso, sin comunicación de por medio al menos 100 intergrantes de la Guardia Nacional (Los bolivarianos que usan un escudo que no es el OFICIAL, con un …More
Hechos 1:

Ayer a las 19:00 horas La Arquidiócesis Primada de México comunicó OFICIALMENTE que había sido tomada la Catedral en el zócalo de la CDMX.

Hechos 2:

Se confirmó con párrocos, sacristanes y feligreses que habían irrumpido sin previo aviso, sin comunicación de por medio al menos 100 intergrantes de la Guardia Nacional (Los bolivarianos que usan un escudo que no es el OFICIAL, con un águila fascista.

Hechos 3:

La noticia causó revuelo, no solo entre mexicanos que profesan la FE CATÓLICA, sino las demás iglesias cuyos fieles participan en FRENA, mexicanos cristianos, judios, musulmanes y agnósticos, pues FRENA #SomosMéxico.

Hecho 4 :

Aún con la excusa del “Día del Grito” nunca se había tomado en esta forma LA CATEDRAL METROPOLITANA, en la historia moderna de nuestro país.

Hecho 5:

Los medios vendidos, cooptados, amenazados o cómplices, CALLARON EN SU MAYORÍA a un HECHO TAN PERVERSO Y TOTALITARIO; operación política que se fraguo de inmediato en el propio Palacio Nacional, para minimizar los hechos y esconderlos.

Hecho 6:

Los bots y redes sociales, robots se dedicaron a diluir LA NOTA, diciendo que siempre se ha hecho. FALSO

Hecho 7:

Sin duda habrá declaraciones del ARZOBISPO bajo presión, será obligado a manejarlo como “una falla de comunicación o mal entendido”, pues esto mismo es historia repetida en los regímenes de Nicaragua, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

A FRENA nada lo frena; y se suma este acto artero, a miles de piezas de la agenda CHAVISTA que impera a través del Foro de Sao Paulo en la tierra de nuestras familias, sin duda TOMARÁ MÁS FUERZA entre los ciudadanos, que solo tenemos una solución, obligar la RENUNCIA DEL DICTADOR.

#SomosMexico y respetamos la FE RELIGIOSA de los mexicanos, CUALQUIERA QUE ESTA SEA.

LO QUE LE HAGAN A UNO, NOS LO HACEN A TODOS.

” Si dejas que pisoteen un milímetro tu libertad, pronto te encontrarás CONVERTIDO EN ESCLAVO”
adeste fideles
LA GUARDIA NACIONAL DE AMLO OCUPA LA CATEDRAL DE MÉXICO!!! AMLO Ocupa La CATEDRAL DE MEXICO
One more comment from adeste fideles
adeste fideles
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡