Clicks514
es.news
5

Francisco pide “gobernanza global” y “vacunas para todos”

Francisco plantea la idea de una “deuda ecológica” que existe “globalmente entre el norte y el sur”, en una carta datada el 8 de abril y dirigida a los participantes en una reunión de financistas del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Ambas instituciones están dominadas por el sistema oligárquico estadounidense. “De hecho, estamos en deuda con la propia naturaleza”, filosofa Francisco. Según él, los países desarrollados deberían limitar su consumo de energía no renovable y pagar programas de desarrollo sostenible a los países más pobres.

A la luz de Covid19, Francisco pidió “un plan global” para “crear nuevas instituciones o regenerar las existentes, en particular las de la gobernanza global” para avanzar en el desarrollo humano.

Reiteró su llamamiento a los líderes gubernamentales para que proporcionen “vacunas para todos”.

Francisco no es competente en estos campos, y sus declaraciones generales son de poca ayuda. Según el principio de subsidiariedad, debería dejar estas cuestiones a otros y centrarse en su deber y en su propia Iglesia decrépita.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-ND, #newsAagysapvfa

jamacor
SED LIBERA NOS A MALO Jc jr
Y después pontifica contra el clericalismo...
Acaso eso no es clericalismo.?. Meterse en cuestiones en que no se tiene competencia...ponerse a pontificar en cuestiones que no le pertenecen en cuanto clero y que escapan a la misión que Cristo le confió. Eso no es clericalismo?
/
Cristo le dijo a Pedro "tú, una vez vuelto confirma a tus hermanos" pero en la fe sobrenatural, no en cuestiones humanas…More
Y después pontifica contra el clericalismo...
Acaso eso no es clericalismo.?. Meterse en cuestiones en que no se tiene competencia...ponerse a pontificar en cuestiones que no le pertenecen en cuanto clero y que escapan a la misión que Cristo le confió. Eso no es clericalismo?
/
Cristo le dijo a Pedro "tú, una vez vuelto confirma a tus hermanos" pero en la fe sobrenatural, no en cuestiones humanas, naturales, cientificas en las cuales él, en cuanto tal,no tiene competencia.
/
Es ideología, y la ideología ciega a quien la sostiene y no le deja darse cuenta de que al sostenerla, lo deja en ridículo pues hace evidente a todos que en verdad está sosteniendo cosas, posturas, que son contradictorias!!
/.
Lo del clericalismo repetido y planteado tal como ellos lo hacen, es ideología... Pura ideología!!!
/
La prueba de que se trata de una ideología, es que se lleva a patadas con la realidad.. Él mismo extremismo que conlleva la ideología se vuelve en contra de los mismos ideólogos. Y por eso a menudo vemos a un montón de personajes que se llenan la boca hablando de clericalismo y ellos mismos caen en eso mismo que condenan!!! .
Ciegos, no se dan cuenta que caen en una contradicción!
Muchos modernistas hablan hasta por los codos en contra del clericalismo y en sus ideas luchan para que las mujeres sean ordenadas sacerdotisas, ordenación de hombres casados .. Claro, según ellos, estará muy bien que alguien tome posturas que supongan clericalizar a mujeres y casados...
Otra vez, ciegos no ven que pretenden hacer lo que ellos mismos condenan... No se dan cuenta que clericalizarlos es también clericalismo.!
Es pura ideología. Esta gente lo que tiene en la cabeza, es eso: ideología !!!
Y en definitiva, la misma ideología que ellos combaten, a ellos los vence....y entonces, la ideología es reprochable si la sostienen los demás, pero será del todo loable cuando son ellos la que la sostienen.!.
Radio Rosa Mística Colombia
kaoshispano1
PROXENETA ROMAE del NWO
bear
Guacala