07:40
Bottega
430
Foro de Implantacion del Comunismo. En el Foro de Sao Paulo virtual llevado a cabo el 30 de Enero de 2021 se llegó a una conclusión definitiva, “Exigimos la desmilitarización de América Latina y el …More
Foro de Implantacion del Comunismo.

En el Foro de Sao Paulo virtual llevado a cabo el 30 de Enero de 2021 se llegó a una conclusión definitiva, “Exigimos la desmilitarización de América Latina y el Caribe”. Además Apoyamos a las fuerzas populares que darán la batalla por obtener mayores espacios desde los cuales impulsar las grandes transformaciones, especialmente Colombia y Chile, país este último en el que también se elegirán autoridades para el cambio de constitucion. Del triunfo de las fuerzas de izquierda en estos procesos dependerá la continuidad de los gobiernos populares. Reza su resolución final.

El Foro de Sao Paulo es creado en 1990 por Fidel Castro, con el propósito de ser un aparato unificador del comunismo en toda la América Latina, metamorfoseada en lo que hoy se conoce como marxismo cultural, para alcanzar el poder.

Busca el control de dos países más poderosos de Latinoamérica: Brasil y Venezuela, para desde allí financiar la rendición del resto de América latina a los pies del comunismo.

En cada país cuenta con el apoyo de organizaciones no gubernamentales que son las que brindan el músculo político, y por organizaciones internacionales izquierdistas o mal llamadas liberales con los más variados fines: feministas, ambientalistas, colectivos de abogados, defensores de Derechos Humanos, homosexuales, indigenistas, etc. Estas ONG controlan los medios de comunicación.

Se encuentra infiltrado en universidades, colegios, gremios de artistas e intelectuales, academias. Desde allí han controlado la ideología que guía todos sus fines, implantar las premisas filosóficas del indigenismo, la etnicidad, el chamanismo, etc

La izquierda del socialismo del siglo XXI se camufla en los nuevos progresistas, partido verde, creado por Gorbachov, los ecologistas, etc. Sin embargo, solo basta ver quiénes son sus integrantes para entender sus fines:

Partido Comunista de Cuba, Partido de los Trabajadores (Brasil), Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional. Movimiento Bolivia Libre, Partido de la Revolución Democrática de México. Los Tupamaros de Uruguay. Revolucionaria Nacional de Guatemala. Sendero Luminoso. FARC, ELN, M-19. Partido Laborista de Dominica. Partido Revolucionario Democrático de Panamá.

Basan sus formas combinadas de guerra en el marxismo cultural de la escuela de Fráncfort, cuya estrategia es debilitar y exterminar el cristianismo y en general la cultura occidental. Una estrategia que ha tenido un éxito arrollador.

“Abolir a la familia” es una frase tomada del Manifiesto Comunista de Karl Marx y Frederick Engels, estrategia que se ha convertido en la principal agenda de la izquierda internacional, el feminismo radical y la ideología de género.

Su propósito es destruir todo lo que defienda o promueva el cristianismo, la familia tradicional, el rol de hombre y de mujer, la creencia en Dios, borrar todo vestigio de Ley Natural.

“Eros y civilización” de Marcuse se convirtió en el dogma de la doctrina del hipismo, “La realización del objetivo de la tolerancia exige intolerancia hacia orientaciones políticas, actitudes y opiniones dominantes… intolerancia hacia los movimientos de la derecha, y tolerancia de movimientos de la izquierda”.
La turbulencia social, la revolución, la anarquía, el relativismo y, en general, el colapso del racionalismo y la imposición de las tribus urbanas es consecuencia directa de la escuela de Frankfurt. Buscando legislar en favor de leyes contra natura.

Mientras, “Sincero para con Dios” un libro escrito por el anglicano Obispo de Woolwich John AT Robinson, en 1963, presentaba a Dios como El Amor. El Lema de la revolución del 68.

Max Horkheimer afirmaba, en su ‘Teoría Critica’, que la manera de destruir la civilización occidental es el ataque sistemático a todos sus valores, la destrucción del matrimonio y la familia con hijos, proponiendo que el matrimonio sea cualquier tipo de unión donde intervenga la atracción sexual sin ningún fin concreto. Algo que hoy conocemos como ideología de Género, que ha conseguido éxitos tan rotundos como que la zoofilia es ley en Canadá.

From decía que la masculinidad y la feminidad no son reflejo de diferencias biológicas, sino que son una imposición “opresora”.

Vemos pues como el ideal de Nietzsche, con su enconado ataque al cristianismo y a la filosofía occidental en general, a las nociones tradicionales de sujeto, valor, verdad, sistema, son convertidas en leyes anárquicas. Nietzsche califica de decadencia al racionalismo, el liberalismo, la democracia y el socialismo, mientras que pondera los bajos instintos.

Heidegger, hijo de un sacristán y nazi, propone un nuevo modo de pensar. El existencialismo, que confronta la ansiedad por la muerte sin apelar a la esperanza de ser salvado por Dios.

Por ultimo Sartre propone el “marxismo humanista”, con su pareja Simone de Beauvoir, vivieron el “ideal”, conviviendo 50 años sin casarse, sin hijos y sin amor, en una relación polígama, “para recibir y responder a estímulos sexuales con múltiples parejas”.