es.news
3751

Declaración Final: Dónde fue tu dinero de la semana pasada

Queridos amigos, donantes y todos los que lean esto:

Gloria.tv consiguió el 4 de abril un tercer servidor para convertir las subidas. Lo más caro es la unidad de procesamiento gráfico nVidia Quadro RTX 8000. Optamos por hardware usado y encontramos un servidor por un total de 6.000 euros. El precio de una RTX 8000 nueva ronda los 6.000 euros.

¿Por qué necesitamos un hardware tan caro? Porque Gloria.tv procesa hasta 5.000 cargas al día, incluidos unos 1.000 vídeos.

El tratamiento de estos vídeos incluye el subtitulado automático, que puede traducirse a cualquier idioma mediante inteligencia artificial. Hace poco, una usuaria nos dio las gracias por el “estupendo software” que le permite ver vídeos con subtítulos en su idioma.

El otoño pasado compramos dos máquinas porque alquilar servidores GPU es muy caro. Ambas máquinas se estaban calentando y sobrecargando, sobre todo durante las tardes europeas, por eso decidimos comprar una tercera máquina.

Gracias a todos los generosos amigos que han hecho donaciones. Muchas pequeñas donaciones llegan a ser una cifra grande. Si todavía puedes/quieres contribuir a esta campaña de Cuaresma, tu ayuda es muy bienvenida.

Puedes donar a través de

Tarjeta de crédito o Paypal: Kindful
Transferencia bancaria: IBAN AT67 6000 0102 1003 6488 | BIC BAWAATWW

Juntos, y por la gracia de nuestro Señor crucificado, continuaremos esta misión para su gloria y por el bien de su Iglesia.

Les deseamos una feliz Semana Santa y Pascua.

Gloria.tv

#newsTaweugperq
Lulu Nava
Deo gratias 🙏
adeste fideles
Alabado Sea Dios !
Maria Luisa Salguero
🙏