Clicks11

Despierta...

Si ella estás muerto... Sin esa alma que Dios te dió, estarías muerto(a)... Cuerpo prestado para que esa ALMA, anime ese cuerpo inherte, sin vida, que por gracia de Dios puso en esa alma, su chispa …More
Si ella estás muerto...

Sin esa alma que Dios te dió, estarías muerto(a)...

Cuerpo prestado para que esa ALMA, anime ese cuerpo inherte, sin vida, que por gracia de Dios puso en esa alma, su chispa divina, su santo espíritu.

Esa alma que nació santa y limpia de las manos del creador, que tuvo que tomar un cuerpo pecaminoso para probarnos como los angeles del cielo donde 1/3 no pasó la prueba.

Pobre alma que tiene que regresar al padre entre tanta vanalidad, pecado y lujuria, donde ya no se enseña los enemigos del alma, las potencialidades del alma, cuidados del alma, su alimento y crecimiento.

Tienes un cuerpo, no eres un cuerpo, no eres energía, el alma es inmortal y no depende de leyes físicas.

Estamos divididos en medio de un camino, entre la unión del padre y madre, de nuestro nacimiento natural y entre la unión sobrenatural entre el espíritu y la carne, donde con cada acción que hacemos nos santificamos o nos demonizamos, donde nos acercamos o alejamos de Dios y dónde estamos con él o contra él.

El trofeo de tu vida está en la mesa, donde el que esté mejor alimentado, ganara.

Vida espíritual, vida carnal, tu escoges, nada más no estés llorando al rato que sea tu juicio personal ante el gran juez que te diga " Alejate de mí, no te conozco, al fuego eterno del infierno".

La iglesia católica aunque parezca pagana, sobrenaturalmente y espíritualmente NO lo es, vive su noche triste por la mala administración del ser humano.

Sacramentos, sacramentales, misa, confesión, comunión, biblia, obediencia, son los alimentos que espera tu alma, para tomar vuelo hacia el cielo.