adeste fideles
1891

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Amado Pueblo de Dios:

LA BENDICIÓN DE LA TRINIDAD SACROSANTA DESCIENDA SOBRE CADA UNO DE USTEDES.

El Pueblo de Dios es fiel en todo momento, apegado al verdadero Magisterio de la Iglesia, decididos a vivir en el Camino, la Verdad y la Vida, manteniéndose lejos del mal y de todo aquello que ofenda a la Trinidad Sacrosanta.

EL AMOR DIVINO EN ESTE MOMENTO, Y POCO A POCO, ESTÁ SEPARANDO EL TRIGO DE LA CIZAÑA; NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO NO PERMITIRÁ QUE LA CIZAÑA TERMINE CON EL TRIGO (Cf. Mt 13,24-30), en su lugar, ambos son probados para que unos sean colmados por la necesidad de vivir unidos al Amor Divino y otros cuenten con la posibilidad de volver a formar parte del Resto Santo. (1)

Viven con la posibilidad ante ustedes de formar parte de las almas que suplen los dolores que debería padecer toda esta generación, que con el transcurrir del momento, ofende una y otra vez a los Sagrados Corazones.

Las criaturas que se mantienen apegadas a su ego humano no lograrán ascender espiritualmente, sino se hundirán en el lodo, y sin notarlo, POR SU PROPIA SOBERBIA SE CONDENARÁN.

LES LLAMO CON URGENCIA A VIVIR Y CONFESAR LA VERDADERA FE, SIENDO LLAMADOS A SEGUIR A CRISTO EN ESPÍRITU Y VERDAD.
(Cf. I Jn 4,1-6)

No basta con repetir oraciones de memoria; en este momento el hombre debe hacer nacer de su interior el amor que ha esperado Nuestro Rey y Señor Jesucristo y que no le han dado las criaturas humanas.

Esta generación debe dar lo que anteriormente las criaturas humanas le han negado a la Trinidad Sacrosanta entregándose a falsas ideologías, extraviándose con novedades que pertenecen al demonio y de este modo caer en la transformación de ser una criatura de Dios a una criatura entregada al mal, amparándose en el demonio.

TODOS RECIBEN EL VIENTO, LA LUZ DEL SOL, SON ALUMBRADOS POR LA LUNA, PERO NO TODOS POSEEN CONSCIENCIA DE LO QUE SE NUTRE LA VIDA DEL HOMBRE CON ESTOS ELEMENTOS.

Así es en el espíritu:

TODOS ESCUCHAN LA PALABRA DIVINA DE LA SAGRADA ESCRITURA, LA LEEN, PERO NO TODOS SE NUTREN DE ELLA. LA RECIBEN, PERO NO TODOS LA TOMAN PARA SÍ, NO TODOS SE NUTREN DE ELLA NI LA HACEN VIDA.

Por ello no todos serán purificados de la misma manera, la diferencia será la forma en que hayan vivido y practicado los Mandamientos de la Ley de Dios…

SON A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS (Cf. Gen 1,26)
¿CÓMO VIVEN ESA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS?¿DEGRADÁNDOLE O ACRECENTÁNDOLE?


De esto cada uno es responsable, cada uno es responsable de su devenir y los frutos que cosechará.

Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes.

Los países costeros deben mantenerse atentos y preparados, las aguas de los mares se levantan misteriosamente adentrándose en ellos, tengan presente que el agua purifica y la naturaleza desea purificar la maldad que el hombre derrama sobre la tierra.

Las estaciones se acortan y se repiten una tras otra tomando por sorpresa al hombre. (2)

Oren hijos de Dios, oren por Irlanda, padece fuertemente.

Oren hijos de Dios, oren por Estados Unidos, sorprende al mundo.


Oren hijos de Dios, oren, la inmoralidad de esta generación los lleva a padecer hasta el hartazgo. El anticristo (3) se enaltece ante el Pueblo de Dios y cantidad de hijos de Dios, caen por temor e ignorancia.

Chile es zarandeado y el pueblo argentino se levanta en convulsiones y gran padecer, luego la humanidad vive ese padecer y algunas criaturas humanas buscan refugio en esta tierra del sur.

Amado Pueblo de Dios:

Esperen en acción, no permaneciendo estáticos en el espíritu. La humanidad tiene que crecer, acercarse a conocerse a sí misma y entregarse a la Voluntad Divina, de lo contrario, no se preservarán, caerán ante el peso del mal.

¡DESPIERTEN!, ¡DESPIERTEN!, ¡DESPIERTEN!
QUE ALMAS VÍCTIMAS PADECEN, OFRECEN, SE DONAN POR QUIENES VIVEN EN EL PECADO.


El pecado busca al pecado, el bien al bien.

SEAN UNO EN LOS SAGRADOS CORAZONES.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Sobre el resto santo, leer...

(2) Grandes cambios planetarios, leer...

(3) Sobre el anticristo, leer...

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Al concluir este Mensaje, San Miguel Arcángel me permitió esta visión:

El mar se levanta agitado por una fuerza que no proviene de la naturaleza, sino es causada por el mismo hombre; es una especie de onda que pasa por debajo del suelo marino y va estremeciendo todo a su paso y conforme avanza, la fuerza aumenta y se va dando un movimiento fuerte que altera unas fallas tectónicas, como producto de ensayos nucleares.

Veo en momentos la superficie y las carreteras. Edificios y viviendas que se mueven con fuerza, unos se derrumban, es un instante de ruido y luego el silencio que estremece seguido de los lamentos de criaturas humanas. Como secuencia, miro varios países que puedo distinguir y que grandes terremotos son esperados.

De inmediato me muestra a la criatura humana: una en una sesta limpia y otra en una sesta con lodo y me dice: mira dentro y yo miro...

¡Por Dios!, el lodo arde como la lava de un volcán en erupción y dentro miro a criaturas humanas que blasfeman contra Dios, en la otra sesta miro a criaturas humanas orando en medio de tribulaciones, pero no se detienen, sino oran con gran amor a Dios y son auxiliadas y custodiadas porque no se detenían en sus oraciones.


Así concluye la visión. / Fuente: revelacionesmarianas.com
adeste fideles
+—-O—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o