es.news
4888

Lutero vuelve al “burro papal”

Francisco recibió el 25 de octubre a luteranos alemanes que están llevando a cabo una “peregrinación ecuménica” a Roma. Su inútil lema era “Con Lutero al Papa”, pues la estatua de Lutero ya está …Más
Francisco recibió el 25 de octubre a luteranos alemanes que están llevando a cabo una “peregrinación ecuménica” a Roma. Su inútil lema era “Con Lutero al Papa”, pues la estatua de Lutero ya está en el Vaticano.
Francisco llegó casi 45 minutos tarde a la audiencia. Después de octubre de 2016 ésta fue la segunda vez que el grupo vino a Roma. Una vez más, la estatua de Lutero de Francisco fue colocada en la Sala de Audiencias, Además, una gran imagen de Lutero era visible junto a una imagen más pequeña de Francisco.
Lutero afirmaba que el “diablo fundó el papado” y que el diablo actúa a través del papa y de la sede romana: “Quien quiera oír hablar a Dios, que lea las Sagradas Escrituras; quien quiera oír hablar al diablo, que lea los decretos y bulas del Papa”.
Él decía que el Papa “miente, blasfema, maldice y se enfurece, dado que lo impulsa el Satán infernal”, no enseña “más que vana idolatría”, ruge “como poseído y lleno de demonios” y “traiciona y corrompe” a la Iglesia cristiana.
Para …Más
HeKeIsDa
Lutero, Próximo Santo del Catolicismo, eso indica qe ser pecador contumaz no te exhime de la santidad y la salvación.
la verdad prevalece
Si alguno ora con herejes, (él) es un hereje.
San Agato I
Ninguno puede orar con herejes y seguir siendo Católico.
San Agato
la verdad prevalece
Herejía: es cuando no unimos en oración con herejes.
Pio XI, D.2199
la verdad prevalece
Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos: Papa Pablo IV Cum Ex Apostolatus Officio.